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#NegociarProveedoresDificiles
Seminario

Cómo negociar con proveedores difíciles

Cómo evitar errores que cuestan caros
Donostia-San Sebastián
08 noviembre 2018
De 09:15 a 18:30 h
Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4
20010, Donostia-San Sebastián
MÁLAGA
19 septiembre 2018
9:30 - 18:30
ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15
29003, MÁLAGA
Castellón
15 mayo 2018
de 9:50h a 18:00h
CEEI Castellón
Ronda Circunvalació, 188
12003, Castellón
Vitoria
08 mayo 2018
De 09:15 a 18:30 h
Cámara de Comercio de Álava
Manuel Iradier, 17
01005, Vitoria
Bilbao
07 marzo 2018
De 09:30 a 13:30h y de 15:00 a 18:30h
Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao

Fechas disponibles

Es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores. Conoce las claves en este seminario que organiza APD en las principales ciudades españolas.
Ubicación Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 08 noviembre 2018
Duración De 09:15 a 18:30 h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual. A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.

Objetivos

• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.

• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.

• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.

• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.

CARLOS ROSSER Socio - Director de ROSSER MANAGEMENT y de IMAN CONSULTORES

Economista y Sociólogo por la Universidad de Friburgo. Psicoterapeuta de Grupo por la Facultad de Medicina de Murcia / Profesor y conferenciante en Escuelas de Negocios, Universidades, Cámaras de Negocios y Plataformas de Cursos vía Satélite / Autor de diversos libros y publicaciones como "Cómo Vender a Clientes Resistentes", "Olvida las Técnicas de Ventas" o "Gestión Telefónica de Cobro", entre otros.

Programa

08/11/2018

09:15 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:30 h.
PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO
11:00 h.
PAUSA-CAFÉ
14:00 h.
ALMUERZO
15:30 h.
INICIO SESIÓN DE TARDE
18:30 h.
FIN DEL SEMINARIO

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15, MÁLAGA, 29003
Fecha 19 septiembre 2018
Duración 9:30 - 18:30
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Por ello, resulta necesario aplicar herramientas para detectar errores que se comenten a la hora de negociar con proveedores. Es crucial detectar aquellos fallos que resultan más caros para la empresa.

En el seminario Cómo Negociar con Proveedores Difíciles: Cómo evitar errores que cuestan caros se aprenderá a defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega, además de transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.

Objetivos

• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.

Carlos Rosser Marín, experto en comunicación comercial Licenciado en Económicas y Sociología por la Universidad de Friburgo. Diplomado en Psicoterapia de Grupo por la Facultad de Medicina de Murcia y en Concourse of Wisdom (Texas), se dirige a gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.

Programa

19/09/2017

09:30 h.
Presentación del seminario
11:00 h.
Pausa-café
11:20 h.
Reanudación
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Inicio de la sesión de tarde
18:30 h.
Fin del seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 29 36 68
Ubicación CEEI Castellón
Ronda Circunvalació, 188, Castellón, 12003
Fecha 15 mayo 2018
Duración de 9:50h a 18:00h

Sobre el evento

Es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.

Objetivos

• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.

Metodología

• Documentación escrita para su discusión en el seminario.
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario.
• Análisis de casos reales.

Dirigido a

Gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.

Ponentes

Programa

15/05/2018

09:50 h.
Bienvenida y presentación.
Justo Vellón. Director de CEEI Castellón Pilar Motero. Directora Comercial Apd Levante
10:00 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio de la sesión de tarde
18:00 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

Colabora

CEEI CASTELLÓN

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación Cámara de Comercio de Álava
Manuel Iradier, 17, Vitoria, 01005
Fecha 08 mayo 2018
Duración De 09:15 a 18:30 h
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual. A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.

Objetivos

• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.

Metodología

• Documentación escrita para su discusión en el seminario
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario
• Análisis de casos reales

Ponentes

Programa

08/05/2018

09:15 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:30 h.
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio de la sesión de tarde
18:30 h.
Fin del Seminario

Organizadores

APD
CAMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ALAVA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 07 marzo 2018
Duración De 09:30 a 13:30h y de 15:00 a 18:30h
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual.
A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.

Objetivos

• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.

Metodología

• Documentación escrita para su discusión en el seminario
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario
• Análisis de casos reales

Dirigido a

Gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.

Ponentes

Programa

07/03/2018

09:15 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:30 h.
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio de la sesión de la tarde
18:30 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
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