Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual. A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.
Objetivos
• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
CARLOS ROSSER Socio – Director de ROSSER MANAGEMENT y de IMAN CONSULTORES
Economista y Sociólogo por la Universidad de Friburgo. Psicoterapeuta de Grupo por la Facultad de Medicina de Murcia / Profesor y conferenciante en Escuelas de Negocios, Universidades, Cámaras de Negocios y Plataformas de Cursos vía Satélite / Autor de diversos libros y publicaciones como «Cómo Vender a Clientes Resistentes», «Olvida las Técnicas de Ventas» o «Gestión Telefónica de Cobro», entre otros.
Es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.
Objetivos:
– Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
– Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
– Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
– Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
Es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.
Objetivos
• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
Metodología
• Documentación escrita para su discusión en el seminario.
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario.
• Análisis de casos reales.
Dirigido a
Gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.
Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Por ello, resulta necesario aplicar herramientas para detectar errores que se comenten a la hora de negociar con proveedores. Es crucial detectar aquellos fallos que resultan más caros para la empresa.
En el seminario Cómo Negociar con Proveedores Difíciles: Cómo evitar errores que cuestan caros se aprenderá a defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega, además de transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
Objetivos
• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
Carlos Rosser Marín, experto en comunicación comercial Licenciado en Económicas y Sociología por la Universidad de Friburgo. Diplomado en Psicoterapia de Grupo por la Facultad de Medicina de Murcia y en Concourse of Wisdom (Texas), se dirige a gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.
Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual. A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.
Objetivos
• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
Metodología
• Documentación escrita para su discusión en el seminario
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario
• Análisis de casos reales
Hoy, los proveedores utilizan nuevas estrategias para negociar condiciones de pago y precio. Y en este contexto, se hace imprescindible adoptar nuevas herramientas adaptadas a la situación actual.
A este respecto, existen herramientas que resulta necesario aplicar, pues su utilización facilita detectar los errores que se cometen en la negociación con proveedores. En especial, es crucial detectar aquellos errores que resultan más caros para la empresa, y cuya repercusión negativa en la cuenta de resultados exige su erradicación total a la hora de negociar con proveedores.
Objetivos
• Defender de forma opuesta a la habitual el precio, condiciones de pago y plazos de entrega en la negociación con proveedores.
• Explicar cómo detectar y evitar los errores más caros en la forma de negociar con proveedores difíciles.
• Transmitir un nuevo modelo de negociación para que el resultado no dependa de la experiencia, ocurrencia o inspiración del momento.
• Facilitar herramientas fáciles de entender y aplicar para automatizar nuevos procedimientos de negociación con proveedores difíciles.
Metodología
• Documentación escrita para su discusión en el seminario
• Soportes explicativos audiovisuales al impartir el seminario
• Análisis de casos reales
Dirigido a
Gerentes, directores de compras, directores comerciales, directores de ventas y en general todas aquellas personas de la empresa con responsabilidad directa o indirecta en la negociación con proveedores.