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#ReteneralCliente
Seminario

Cómo retener al cliente y convertirlo en fan

Conectar - Convencer - Colaborar
Murcia
28 mayo 2019
de 10:00h a 16:45h
Hotel Agalia
Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 7
30006, Murcia
Alfafar
07 mayo 2019
de 10:00h a 16:45h
Ikea Valencia
Edificio Alqueria Nova, 12
46910, Alfafar
SEVILLA
23 enero 2019
De 9:00h a 17:30h
MUELLE 21
Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla
41012, SEVILLA
MÁLAGA
22 enero 2019
De 9:00h a 17:30h
ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15
29003, MÁLAGA
Madrid
21 junio 2018
De 09.00h a 17.30h
Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
Montalbán, 3
28014, Madrid

Fechas disponibles

¿Está nuestro foco puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?
Uno de los errores es pensar que la fidelización de los clientes empieza después de la venta y está totalmente desvinculada del proceso comercial en su conjunto. La excelencia en el proceso comercial: la fidelización del cliente
Ubicación Hotel Agalia
Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 7, Murcia, 30006
Fecha 28 mayo 2019
Duración de 10:00h a 16:45h

Sobre el evento

Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables… Ante dicho entorno, tenemos que reinventar la relación con el cliente y conseguir que éste se vincule más y mejor con nosotros.

· ¿Estamos orientados al cliente?
· ¿Conectamos con el cliente?
· ¿Sabemos escucharlo?
· ¿Conocemos sus necesidades y motivaciones?
· ¿Somos proactivos con él?
· ¿Prestamos atención a los beneficios que el cliente espera recibir?
· ¿Le hacemos vivir una experiencia?
· ¿Ofrecemos al cliente una propuesta de valor diferencial?
· ¿Conseguimos retenerlo?
· ¿Desde el minuto cero, nuestro foco está puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?

Ponentes

Programa

28/05/2019

10:00 h.
Un paradigma
11:30 h.
Coffee Break
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico: El caso IKEA
16:30 h.
Conclusiones y Cierre
16:45 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación Ikea Valencia
Edificio Alqueria Nova, 12, Alfafar, 46910
Fecha 07 mayo 2019
Duración de 10:00h a 16:45h

Sobre el evento

Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables… Ante dicho entorno, tenemos que reinventar la relación con el cliente y conseguir que éste se vincule más y mejor con nosotros.

· ¿Estamos orientados al cliente?
· ¿Conectamos con el cliente?
· ¿Sabemos escucharlo?
· ¿Conocemos sus necesidades y motivaciones?
· ¿Somos proactivos con él?
· ¿Prestamos atención a los beneficios que el cliente espera recibir?
· ¿Le hacemos vivir una experiencia?
· ¿Ofrecemos al cliente una propuesta de valor diferencial?
· ¿Conseguimos retenerlo?
· ¿Desde el minuto cero, nuestro foco está puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?

Ponentes

Programa

07/05/2019

10:00 h.
Un paradigma
11:30 h.
Coffee Break
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico: El caso IKEA
16:30 h.
Conclusiones y Cierre
16:45 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación MUELLE 21
Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla, SEVILLA, 41012
Fecha 23 enero 2019
Duración De 9:00h a 17:30h
Próximas actividades APD Zona Sur
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

¿Está nuestro foco puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?
Uno de los errores es pensar que la fidelización de los clientes empieza después de la venta y está totalmente desvinculada del proceso comercial en su conjunto. La excelencia en el proceso comercial: la fidelización del cliente

Por tanto, el primer paso para desarrollar una buena y duradera estrategia de fidelización consiste en buscar la excelencia a lo largo de todo el proceso comercial y pasar de un vendedor producto-precio a un vendedor-consultor.

A su vez, las nuevas tecnologías nos han inmerso en un proceso de cambio constante y en un nuevo modelo de mercado que genera multitud de oportunidades para la venta. Para lograr resultados factibles es necesario adaptar las estrategias al nuevo entorno competitivo, pues no basta con trasladar los valores de la venta tradicional “ofline” a “online”.

La sesión finalizará con un caso práctico de experiencia cliente, de la mano de INÉS ROSALES, quien nos hablará de su experiencia y qué acciones se llevan a cabo desde la empresa sevillana para fidelizar a los clientes.

Ponentes

Programa

23/01/2019

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Un nuevo paradigma: Cuando queremos conseguir resultados diferentes necesitamos hacer cosas diferentes
11:30 h.
Coffee - Break
11:50 h.
LAS CLAVES DE LA PROPUESTA DE VALOR ORIENTADA A LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Caso práctico de experiencia cliente en INÉS ROSALES: “CÓMO RETENER AL CLIENTE Y CONVERTIRLO EN FAN”
16:00 h.
Conclusiones y cierre
17:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Ubicación ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15, MÁLAGA, 29003
Fecha 22 enero 2019
Duración De 9:00h a 17:30h

Sobre el evento

¿Está nuestro foco puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?
Uno de los errores es pensar que la fidelización de los clientes empieza después de la venta y está totalmente desvinculada del proceso comercial en su conjunto. La excelencia en el proceso comercial: la fidelización del cliente

Por tanto, el primer paso para desarrollar una buena y duradera estrategia de fidelización consiste en buscar la excelencia a lo largo de todo el proceso comercial y pasar de un vendedor producto-precio a un vendedor-consultor.

A su vez, las nuevas tecnologías nos han inmerso en un proceso de cambio constante y en un nuevo modelo de mercado que genera multitud de oportunidades para la venta. Para lograr resultados factibles es necesario adaptar las estrategias al nuevo entorno competitivo, pues no basta con trasladar los valores de la venta tradicional “offline” a “online”.

Ponentes

Programa

22/01/2019

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Un nuevo paradigma: Cuando queremos conseguir resultados diferentes necesitamos hacer cosas diferentes
11:30 h.
Coffee - Break
11:50 h.
LAS CLAVES DE LA PROPUESTA DE VALOR ORIENTADA A LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Caso práctico de experiencia cliente
16:00 h.
Conclusiones y cierre
17:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Ubicación Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
Montalbán, 3, Madrid, 28014
Fecha 21 junio 2018
Duración De 09.00h a 17.30h
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables…

El enfoque relacional se hace, hoy en día, indispensable si queremos reinventar la relación con nuestros clientes.
Además, éste necesita vivir una experiencia que le ayude a tomar decisiones que, sin duda y en muchos casos, son más emocionales que lo que nos podemos llegar a imaginar.

A su vez, las nuevas tecnologías nos han inmerso en un proceso de cambio constante y en un nuevo modelo de mercado que genera multitud de oportunidades para la venta. Para lograr resultados factibles es necesario adaptar las estrategias al nuevo entorno competitivo, pues no basta con trasladar los valores de la venta tradicional “offline” a “online”.

Ponentes

Programa

21/06/2018

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Un nuevo paradigma
11:30 h.
Pausa Café
11:50 h.
Las claves de la propuesta de valor orientada a la retención de los clientes
13:30 h.
Almuerzo
14:45 h.
Caso práctico experiencia cliente: "La transformación de BBVA. Digitalización y conexión emocional"
16:00 h.
Caso práctico de experiencia cliente en Mondeléz: "Cómo retener al cliente y convertirlo en fan"
17:15 h.
Conclusiones y cierre
17:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
915237900
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