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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Seminario

Cómo retener al cliente y convertirlo en fan

[PENDIENTE DE FECHAS]
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Murcia
28 mayo 2019
de 10:00h a 16:45h
Hotel Agalia
Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 7
30006, Murcia
Alfafar
07 mayo 2019
de 10:00h a 16:45h
Ikea Valencia
Edificio Alqueria Nova, 12
46910, Alfafar
MÁLAGA
22 enero 2019
De 9:00h a 17:30h
ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15
29003, MÁLAGA
Seminario
Cómo retener al cliente y convertirlo en fan. Conectar - Convencer - Colaborar.
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¿Está nuestro foco puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?
Uno de los errores es pensar que la fidelización de los clientes empieza después de la venta y está totalmente desvinculada del proceso comercial en su conjunto. La excelencia en el proceso comercial: la fidelización del cliente
Ubicación Hotel Agalia
Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 7, Murcia, 30006
Fecha 28 mayo 2019
Duración de 10:00h a 16:45h

Sobre el evento

Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables… Ante dicho entorno, tenemos que reinventar la relación con el cliente y conseguir que éste se vincule más y mejor con nosotros.

· ¿Estamos orientados al cliente?
· ¿Conectamos con el cliente?
· ¿Sabemos escucharlo?
· ¿Conocemos sus necesidades y motivaciones?
· ¿Somos proactivos con él?
· ¿Prestamos atención a los beneficios que el cliente espera recibir?
· ¿Le hacemos vivir una experiencia?
· ¿Ofrecemos al cliente una propuesta de valor diferencial?
· ¿Conseguimos retenerlo?
· ¿Desde el minuto cero, nuestro foco está puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?

Ponentes

Programa

28/05/2019

10:00 h.
Un paradigma
11:30 h.
Coffee Break
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico: El caso IKEA
16:30 h.
Conclusiones y Cierre
16:45 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación Ikea Valencia
Edificio Alqueria Nova, 12, Alfafar, 46910
Fecha 07 mayo 2019
Duración de 10:00h a 16:45h

Sobre el evento

Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables… Ante dicho entorno, tenemos que reinventar la relación con el cliente y conseguir que éste se vincule más y mejor con nosotros.

· ¿Estamos orientados al cliente?
· ¿Conectamos con el cliente?
· ¿Sabemos escucharlo?
· ¿Conocemos sus necesidades y motivaciones?
· ¿Somos proactivos con él?
· ¿Prestamos atención a los beneficios que el cliente espera recibir?
· ¿Le hacemos vivir una experiencia?
· ¿Ofrecemos al cliente una propuesta de valor diferencial?
· ¿Conseguimos retenerlo?
· ¿Desde el minuto cero, nuestro foco está puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?

Ponentes

Programa

07/05/2019

10:00 h.
Un paradigma
11:30 h.
Coffee Break
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico: El caso IKEA
16:30 h.
Conclusiones y Cierre
16:45 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15, MÁLAGA, 29003
Fecha 22 enero 2019
Duración De 9:00h a 17:30h

Sobre el evento

¿Está nuestro foco puesto en el cliente, su satisfacción y su fidelización?
Uno de los errores es pensar que la fidelización de los clientes empieza después de la venta y está totalmente desvinculada del proceso comercial en su conjunto. La excelencia en el proceso comercial: la fidelización del cliente

Por tanto, el primer paso para desarrollar una buena y duradera estrategia de fidelización consiste en buscar la excelencia a lo largo de todo el proceso comercial y pasar de un vendedor producto-precio a un vendedor-consultor.

A su vez, las nuevas tecnologías nos han inmerso en un proceso de cambio constante y en un nuevo modelo de mercado que genera multitud de oportunidades para la venta. Para lograr resultados factibles es necesario adaptar las estrategias al nuevo entorno competitivo, pues no basta con trasladar los valores de la venta tradicional “offline” a “online”.

Ponentes

Programa

22/01/2019

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Un nuevo paradigma: Cuando queremos conseguir resultados diferentes necesitamos hacer cosas diferentes
11:30 h.
Coffee - Break
11:50 h.
LAS CLAVES DE LA PROPUESTA DE VALOR ORIENTADA A LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Caso práctico de experiencia cliente
16:00 h.
Conclusiones y cierre
17:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

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Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
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