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#GenteDificil
Seminario

Cómo tratar con gente difícil

No te pierdas la próxima edición de este seminario que APD celebra en las principales ciudades españolas.
Vitoria
12 noviembre 2019
De 09:15 a 18:00 h
Hotel Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla, 8
01007, Vitoria
Donostia-San Sebastián
14 marzo 2019
De 9:15 a 18:00 h
Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4
20010, Donostia-San Sebastián
Bilbao
28 febrero 2019
De 09:15 a 18:00 h
Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao

Fechas disponibles

Identifique los comportamientos de las personas que trabajan con usted: clientes, proveedores, compañeros, jefes, etc… y sepa por qué se comportan de este modo, cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos, evitando que se conviertan en agentes nocivos para nuestras compañías.
Ubicación Hotel Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla, 8, Vitoria, 01007
Fecha 12 noviembre 2019
Duración De 09:15 a 18:00 h
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Sobre el evento

La diferenciación entre empresas, productos y servicios cada vez es menor y la competitividad crece exponencialmente en todos los sectores. Por ello, la supervivencia y el éxito de las empresas cada vez dependen más, de la creatividad y la eficacia de las personas que las integran.

De ahí, que la clave esté en el trato personal y diferente no solo con el cliente, también internamente, en sentido ascendente (jefes), colateral (compañeros), como descendiente (colaboradores).

La implicación y el compromiso de toda la organización viene determinada por una comunicación eficaz. Conocerse y conocer a nuestros stakeholders, mejora las relaciones, evitando conflictos que lo único que generan es la perdida de una energía vital para la consecución de nuestros objetivos.

Identifique los comportamientos de las personas que trabajan con usted: clientes, proveedores, compañeros, jefes, etc… y sepa por qué se comportan de este modo, cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos, evitando que se conviertan en agentes nocivos para nuestras compañías.

¡No demos por perdida una relación, consigamos generar el valor que nos haga sumar y de este modo nos acerque a un éxito común!

Objetivos

• Identificar los distintos tipos de conductas humanas
• Conocerse a sí mismo
• Comprender a las personas difíciles de su vida
• Saber qué decir y hacer en cada momento incluso en momentos de tensión
• Conseguir que afloren las mejores cualidades de las personas
• Conocer los distintos tipos de gente difícil y cómo tratar a cada uno
• Comunicarse correctamente en cada situación
• Dominar situaciones de conflicto
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias

Ponentes

Programa

12/11/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación del Seminario
09:40 h.
Primera parte del Seminario
11:30 h.
Pausa-Café
12:00 h.
Segunda parte del Seminario
14:00 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Tercera parte del Seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 14 marzo 2019
Duración De 9:15 a 18:00 h

Sobre el evento

La diferenciación entre empresas, productos y servicios cada vez es menor y la competitividad crece exponencialmente en todos los sectores. Por ello, la supervivencia y el éxito de las empresas cada vez dependen más, de la creatividad y la eficacia de las personas que las integran.

De ahí, que la clave esté en el trato personal y diferente no solo con el cliente, también internamente, en sentido ascendente (jefes), colateral (compañeros), como descendiente (colaboradores).

La implicación y el compromiso de toda la organización viene determinada por una comunicación eficaz. Conocerse y conocer a nuestros stakeholders, mejora las relaciones, evitando conflictos que lo único que generan es la perdida de una energía vital para la consecución de nuestros objetivos.

Identifique los comportamientos de las personas que trabajan con usted: clientes, proveedores, compañeros, jefes, etc… y sepa por qué se comportan de este modo, cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos, evitando que se conviertan en agentes nocivos para nuestras compañías.

Objetivos

• Identificar los distintos tipos de conductas humanas
• Conocerse a sí mismo
• Comprender a las personas difíciles de su vida
• Saber qué decir y hacer en cada momento incluso en momentos de tensión
• Conseguir que afloren las mejores cualidades de las personas
• Conocer los distintos tipos de gente difícil y cómo tratar a cada uno
• Comunicarse correctamente en cada situación
• Dominar situaciones de conflicto
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias

Ponentes

Programa

14/03/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:40 h.
Primera Parte del Seminario
11:30 h.
Pausa-Café
12:00 h.
Segunda parte del Seminario
14:00 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Tercera parte del Seminario
18:00 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 28 febrero 2019
Duración De 09:15 a 18:00 h

Sobre el evento

La diferenciación entre empresas, productos y servicios cada vez es menor y la competitividad crece exponencialmente en todos los sectores. Por ello, la supervivencia y el éxito de las empresas cada vez dependen más, de la creatividad y la eficacia de las personas que las integran.

De ahí, que la clave esté en el trato personal y diferente no solo con el cliente, también internamente, en sentido ascendente (jefes), colateral (compañeros), como descendiente (colaboradores).

La implicación y el compromiso de toda la organización viene determinada por una comunicación eficaz. Conocerse y conocer a nuestros stakeholders, mejora las relaciones, evitando conflictos que lo único que generan es la perdida de una energía vital para la consecución de nuestros objetivos.

Identifique los comportamientos de las personas que trabajan con usted: clientes, proveedores, compañeros, jefes, etc… y sepa por qué se comportan de este modo, cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos, evitando que se conviertan en agentes nocivos para nuestras compañías.

¡No demos por perdida una relación, consigamos generar el valor que nos haga sumar y de este modo nos acerque a un éxito común!

Objetivos

• Identificar los distintos tipos de conductas humanas
• Conocerse a sí mismo
• Comprender a las personas difíciles de su vida
• Saber qué decir y hacer en cada momento incluso en momentos de tensión
• Conseguir que afloren las mejores cualidades de las personas
• Conocer los distintos tipos de gente difícil y cómo tratar a cada uno
• Comunicarse correctamente en cada situación
• Dominar situaciones de conflicto
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias

Ponentes

Programa

28/02/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación del Seminario
09:40 h.
Primera parte del Seminario
11:30 h.
Pausa-Café
12:00 h.
Segunda parte del Seminario
14:00 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Tercera parte del Seminario

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