Si lo que entendemos hoy como Metaverso son sólo simulaciones de lo que será la experiencia en la próxima generación de Internet, ¿por qué estar en él hoy? ¿Por qué se estima un crecimiento anual medio del 44% para los próximos seis años? ¿Por qué comunicar en él? ¿No es un poco precipitado? En este seminario presencial se explorarán casos de éxito y se darán a conocer los primeros pasos para adentrarse en este nuevo mundo, tanto como marca personal como marca corporativa.
El Metaverso es en estos momentos un entorno principalmente de marketing, donde los usuarios se acercan mayoritariamente a vivir, e incluso comprar, experiencias. No obstante, si el marketing y la comunicación van a ser las responsables de traccionar las compañías hacia el Metaverso, es cierto que el camino no está exento de riesgos reputacionales.
– Adquirir las nociones necesarias sobre qué es y qué implica el Metaverso para las marcas .
– Saber tomar decisiones respecto a las oportunidades y riesgos reputacionales a la hora de poner en marcha una iniciativa.
En APD queremos ponértelo fácil. Por eso tienes disponible para descargar en cualquier momento los materiales a través de APD Suite . Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma y acceder a la formación a través de la pestaña ‘Mi Agenda’.
APD Suite está diseñada para revolucionar el ecosistema de los directivos . Aprovéchalo, amplía tu red de contactos, aumenta tu conocimiento desde y donde quieras y accede a contenidos exclusivos. Aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.