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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#ConectarconCliente
Hotel A quinta da Auga
06 de marzo de 2020
Seminario-Executive

Conectar con el cliente:

Mitos y claves en la era de Amazon
Ubicación Hotel A quinta da Auga
Urbanización Brandía-Vidán. Paseo de la Amaia, 23b, Santiago de Compostela, 15706
Fecha 06 marzo 2020
Duración De 9.20h a 16h.
Seminario
Conectar con el cliente: mitos y claves en la era de Amazon

El método Winners

Los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. Descubre más en: www.megustaleer.com

00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación?

Esta formación se basa en el método Winners, que explica en 6 pasos cómo pueden las empresas conocer al usuario, adaptar la empresa (da igual que sea la tienda de la esquina o una multinacional de B2B), preparar los servicios de una forma novedosa para ofrecer experiencias a sus clientes, y finalmente, volver a conectar con ellos.

En Winners se abordará también lo que nadie te contará sobre la transformación digital: de las dos palabras que conforman el concepto de moda en el mundo empresarial, los directivos se obsesionan con la segunda, “digital”, cuando el futuro de sus compañías pasa por la palabra transformación. Porque cuando hablamos de transformación debemos entender que las empresas se digitalizan pero los profesionales se transforman.

¿Qué te llevarás de esta formación?

-Conocer los últimos ejemplos y tendencias de las marcas líderes en convertirse en jugadoras omnicanal, es decir, con una sola estrategia para todos los canales.

-Romper los principales mitos que se han ido creado alrededor del comercio electrónico para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la correcta integración de canales.

-Encontrar los secretos para conectar con los clientes actuales y futuros, utilizando la tecnología como herramienta, jamás como un fin.

-Entender la motivación por la que debes emprender un cambio, y conocer los pasos sobre cómo afrontar dicho cambio.

-Aprender, a través de casos reales, qué hacen bien las empresas que trabajan bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo… compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y las de futuro.

Ponentes

Programa

06/03/2020

09:20 h. - 09:30 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:30 h. - 11:30 h.
WINNERS, EL MÉTODO
11:30 h. - 12:00 h.
PAUSA-CAFÉ
12:00 h. - 13:15 h.
TALLER CON PARTICIPANTES
13:15 h. - 14:30 h.
WINNERS: CONCLUSIONES
14:30 h.
ALMUERZO-COLOQUIO

Organiza

APD

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981 536 434
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