El método Winners
Los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. Descubre más en: www.megustaleer.com
¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación?
Esta formación se basa en el método Winners, que explica en 6 pasos cómo pueden las empresas conocer al usuario, adaptar la empresa (da igual que sea la tienda de la esquina o una multinacional de B2B), preparar los servicios de una forma novedosa para ofrecer experiencias a sus clientes, y finalmente, volver a conectar con ellos.
En Winners se abordará también lo que nadie te contará sobre la transformación digital: de las dos palabras que conforman el concepto de moda en el mundo empresarial, los directivos se obsesionan con la segunda, “digital”, cuando el futuro de sus compañías pasa por la palabra transformación. Porque cuando hablamos de transformación debemos entender que las empresas se digitalizan pero los profesionales se transforman.
¿Qué te llevarás de esta formación?
-Conocer los últimos ejemplos y tendencias de las marcas líderes en convertirse en jugadoras omnicanal, es decir, con una sola estrategia para todos los canales.
-Romper los principales mitos que se han ido creado alrededor del comercio electrónico para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la correcta integración de canales.
-Encontrar los secretos para conectar con los clientes actuales y futuros, utilizando la tecnología como herramienta, jamás como un fin.
-Entender la motivación por la que debes emprender un cambio, y conocer los pasos sobre cómo afrontar dicho cambio.
-Aprender, a través de casos reales, qué hacen bien las empresas que trabajan bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo… compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y las de futuro.