El impacto de conocer y dominar las conversaciones fundamentales, cambiará en última instancia la cultura de comunicación de una organización a una cultura de feedback frecuente, de aceptación del error y crecimiento continuo. ¿Conoces las 3 conversaciones claves que cualquier Manager o Directivo debe dominar?
1. La evaluación del desempeño
2. Los one to ones
3. Feedback y Feedforward
OBJETIVOS:
Facilitar a los participantes la estructura y herramientas concretas para llevar a cabo las conversaciones claves para el desarrollo y crecimiento de sus equipos.
A QUÉN VA DIRIGIDO
– Directivos
– Managers
– Jefes de equipo
– Personal recientemente promocionado a puestos de gestión
METODOLOGÍA
Practicaremos con casos reales de los asistentes cada una de las herramientas con nuestra metodología 30-70: el peso está en la participación del asistente y su integración vía práctica.
ENFOQUE DEL PROGRAMA
– Se trata de un seminario eminentemente práctico
– El protagonista eres tú
– Tendrás herramientas muy funcionales para aplicar al día a día
– Compartirás tu conocimiento con otros directivos y te enriquecerás de sus experiencias
– ¡El tiempo se te pasará volando!