Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
20 de marzo de 2024
Seminario

Customer Experience

Cómo crear vínculos de confianza y lealtad con el cliente
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información’ y no te pierdas la próxima convocatoria
Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 20 de marzo de 2024
Duración De 9:30h a 13:30h
Seminario
Customer Experience

Sobre la formación

La experiencia de cliente va más allá de una transacción comercial, es un viaje que el cliente emprende desde el primer contacto hasta la postventa y que cada etapa consta de interacciones, expectativas y emociones que le conducen a la lealtad duradera, al distanciamiento o al abandono.

Necesitamos una cultura organizacional orientada al cliente, que cree compromiso y motivación colectiva y que, junto con la formación adecuada, se construya una base sólida para la fidelidad del cliente y el desarrollo empresarial sostenido.

Objetivos:

• Concienciar de la necesidad de involucrar a todos los miembros de la organización como artífices de la experiencia de cliente. 
• Conocer cómo crear un mapa de experiencia de cliente.
• Identificar cada momento de la verdad para convertirlo en una experiencia mental y emocional memorable para el cliente.
• Recordar como escuchar y atender al cliente de manera adecuada cuando sus expectativas no se han cumplido.

Metodología

Exploraremos las diferentes etapas de la experiencia de cliente evaluando el impacto en la imagen y reputación de la empresa y en consecuencia, en la fidelización del cliente. Veremos cómo hacer un mapa de experiencia de cliente y como escuchar y atender al cliente de manera apropiada cuando no se responde a sus expectativas.

Ponentes

Programa

20/03/2024

09:30 h.
La organización orientada al cliente
10:00 h.
La misión y los valores de la compañía transmitidos en la experiencia de cliente
10:30 h.
La experiencia de cliente en un entorno volátil
11:00 h.
El mapa de experiencia del cliente
11:30 h.
Las etapas de la experiencia paso a paso
12:00 h.
La voz de la compañía unificada en todas las áreas implicadas
12:30 h.
La cultura organizacional: el compromiso, la motivación y la formación necesaria como pilar de lealtad de cliente y sostenibilidad
13:00 h.
Escuchar y atender al cliente cuando no se han cumplido sus expectativas

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica