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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
20 de marzo de 2024
Seminario

Customer Experience

Cómo crear vínculos de confianza y lealtad con el cliente
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Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 20 de marzo de 2024
Duración De 9:30h a 13:30h
Seminario
Customer Experience

Sobre la formación

La experiencia de cliente va más allá de una transacción comercial, es un viaje que el cliente emprende desde el primer contacto hasta la postventa y que cada etapa consta de interacciones, expectativas y emociones que le conducen a la lealtad duradera, al distanciamiento o al abandono.

Necesitamos una cultura organizacional orientada al cliente, que cree compromiso y motivación colectiva y que, junto con la formación adecuada, se construya una base sólida para la fidelidad del cliente y el desarrollo empresarial sostenido.

Objetivos:

• Concienciar de la necesidad de involucrar a todos los miembros de la organización como artífices de la experiencia de cliente. 
• Conocer cómo crear un mapa de experiencia de cliente.
• Identificar cada momento de la verdad para convertirlo en una experiencia mental y emocional memorable para el cliente.
• Recordar como escuchar y atender al cliente de manera adecuada cuando sus expectativas no se han cumplido.

Metodología

Exploraremos las diferentes etapas de la experiencia de cliente evaluando el impacto en la imagen y reputación de la empresa y en consecuencia, en la fidelización del cliente. Veremos cómo hacer un mapa de experiencia de cliente y como escuchar y atender al cliente de manera apropiada cuando no se responde a sus expectativas.

Ponentes

Programa

20/03/2024

09:30 h.
La organización orientada al cliente
10:00 h.
La misión y los valores de la compañía transmitidos en la experiencia de cliente
10:30 h.
La experiencia de cliente en un entorno volátil
11:00 h.
El mapa de experiencia del cliente
11:30 h.
Las etapas de la experiencia paso a paso
12:00 h.
La voz de la compañía unificada en todas las áreas implicadas
12:30 h.
La cultura organizacional: el compromiso, la motivación y la formación necesaria como pilar de lealtad de cliente y sostenibilidad
13:00 h.
Escuchar y atender al cliente cuando no se han cumplido sus expectativas

Organiza

APD
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