En este seminario presencial con aforo limitado, el experto Franc Ponti te dará las claves para rentabilizar la innovación que se genera en tu empresa, impulsando el desarrollo de productos, procesos y servicios a través de la metodología del Design Thinking. ¡Reserva ya tu plaza!
La innovación se ha convertido en un requisito indispensable ya no solo en el campo tecnológico, sino para cualquier departamento de cualquier empresa en un contexto de un mercado cada vez más competitivo y exigente.
En este sentido la metodología Design Thinking, una de las técnicas más utilizadas en los últimos tiempos, se convierte en una perfecta resolución de problemas aplicable a cualquier ámbito para romper ideas preconcebidas y diseñar soluciones relevantes a problemas reales. En definitiva, sacar la máxima rentabilidad posible a esos procesos creativos que se generan dentro de las empresas.
Franc Ponti es licenciado en Humanidades en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), con Master en Sociedad del Conocimiento. Además es doctorado en Economía y Empresa por la Universitat de Vic con una tesis sobre la Desinhibición Cognitiva, un mecanismo esencial para la creatividad. Estudió en la EADA Psicología de la Organizaciones y Dirección de Empresas, y en los últimos años ha cursado diversos seminarios en las universidades de Harvard (Negociación y conflicto), Stanford (Design Thinking) y el MIT (Innovación Tecnológica).
Actualmente es profesor en EADA Business School en Barcelona (Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas) y colabora puntualmente con otras instituciones académicas en Cataluña y centros académicos en países como Colombia, México, o Perú, entre otros.
Ha colaborado impartiendo talleres y conferencias con firmas como MANGO, INDITEX, DESIGUAL, TVE, ALMIRALL, GB FOODS, ABERTIS, y GAS NATURAL, entre otras, y ha publicado diversos libros sobre su especialidad, como ‘Si funciona, cámbialo : cómo innovar sin morir en el intento’, en 2010.
En este seminario presencial con aforo limitado, el experto Franc Ponti te dará las claves para rentabilizar la innovación que se genera en tu empresa, impulsando el desarrollo de productos, procesos y servicios a través de la metodología del Design Thinking. ¡Reserva ya tu plaza!
La innovación se ha convertido en un requisito indispensable ya no solo en el campo tecnológico, sino para cualquier departamento de cualquier empresa en un contexto de un mercado cada vez más competitivo y exigente.
En este sentido la metodología Design Thinking, una de las técnicas más utilizadas en los últimos tiempos, se convierte en una perfecta resolución de problemas aplicable a cualquier ámbito para romper ideas preconcebidas y diseñar soluciones relevantes a problemas reales. En definitiva, sacar la máxima rentabilidad posible a esos procesos creativos que se generan dentro de las empresas.
Franc Ponti es licenciado en Humanidades en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), con Master en Sociedad del Conocimiento. Además es doctorado en Economía y Empresa por la Universitat de Vic con una tesis sobre la Desinhibición Cognitiva, un mecanismo esencial para la creatividad. Estudió en la EADA Psicología de la Organizaciones y Dirección de Empresas, y en los últimos años ha cursado diversos seminarios en las universidades de Harvard (Negociación y conflicto), Stanford (Design Thinking) y el MIT (Innovación Tecnológica).
Actualmente es profesor en EADA Business School en Barcelona (Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas) y colabora puntualmente con otras instituciones académicas en Cataluña y centros académicos en países como Colombia, México, o Perú, entre otros.
Ha colaborado impartiendo talleres y conferencias con firmas como MANGO, INDITEX, DESIGUAL, TVE, ALMIRALL, GB FOODS, ABERTIS, y GAS NATURAL, entre otras, y ha publicado diversos libros sobre su especialidad, como ‘Si funciona, cámbialo : cómo innovar sin morir en el intento’, en 2010.