¿Cómo diferenciar tu empresa cuando servicios y productos son tan similares?
Si quieres menos clientes y más fans hay que definir una estrategia para lograrlo.
En este seminario de Marcelo Castelo, reconocido pensador e investigador en Comunicación:
– Definiremos qué palabras permiten aumentar del 60 al 93% las personas que dicen que SÍ a nuestras peticiones
– Cómo lograr que el precio no sea un factor determinante en la compra, basándonos en los estudios que han demostrado que es posible hacerlo
– Cómo lograr que los clientes estén más predispuestos a colaborar con nosotros y cómo hacerlo con un par de pasos.
– Cómo conseguir clientes que quieran probar un producto o servicio nuevo o desconocido y maneras para lograrlo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
– Directores comerciales y equipos
– Ejecutivos de cuentas
– Consultores y asesores
– Profesionales de todos los ámbitos que tengan relación con clientes externos o internos.
– Todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión
– Directores generales, gerentes y personal directivo
OBJETIVOS:
– Descubrir el orgullo de que te compren
– Autoestima a prueba de coyunturas
– Incremento de la seguridad personal
– Reconocimiento profesional
– Capacidad de crear escenarios no previstos
– Forjar la capacidad de persuasión y liderazgo
– Expresión con convicción
–Aprender a sacar el lado más seductor
Hemos alcanzado el aforo máximo permitido para esta formación.
Estamos cerrando con el ponente nuevas fechas para una 2ª Edición debido al gran interés generado entre las empresas socias a APD. Si quieres reservar ya una plaza, pincha en el botón de «Más información» y envíanos tus datos.