¿Cómo diferenciar tu empresa cuando servicios y productos son tan similares?
Si quieres menos clientes y más fans hay que definir una estrategia para lograrlo.
En este seminario de Marcelo Castelo, reconocido pensador e investigador en Comunicación:
– Definiremos qué palabras permiten aumentar del 60 al 93% las personas que dicen que SÍ a nuestras peticiones
– Cómo lograr que el precio no sea un factor determinante en la compra, basándonos en los estudios que han demostrado que es posible hacerlo
– Cómo lograr que los clientes estén más predispuestos a colaborar con nosotros y cómo hacerlo con un par de pasos.
– Cómo conseguir clientes que quieran probar un producto o servicio nuevo o desconocido y maneras para lograrlo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
– Directores comerciales y equipos
– Ejecutivos de cuentas
– Consultores y asesores
– Profesionales de todos los ámbitos que tengan relación con clientes externos o internos.
– Todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión
– Directores generales, gerentes y personal directivo
OBJETIVOS:
– Descubrir el orgullo de que te compren
– Autoestima a prueba de coyunturas
– Incremento de la seguridad personal
– Reconocimiento profesional
– Capacidad de crear escenarios no previstos
– Forjar la capacidad de persuasión y liderazgo
– Expresión con convicción
–Aprender a sacar el lado más seductor