¿Cómo diferenciar tu empresa cuando servicios y productos son tan similares?
Si quieres menos clientes y más fans hay que definir una estrategia para lograrlo.
En este seminario de Marcelo Castelo, reconocido pensador e investigador en Comunicación:
➡️ Definiremos qué palabras permiten aumentar del 60 al 93% las personas que dicen que SÍ a nuestras peticiones
➡️ Averiguaremos cómo lograr que el precio no sea un factor determinante en la compra, basándonos en los estudios que han demostrado que es posible hacerlo
➡️ Aprenderemos a lograr que los clientes estén más predispuestos a colaborar con nosotros y cómo hacerlo con un par de pasos
➡️ Estudiaremos cómo conseguir clientes que quieran probar un producto o servicio nuevo o desconocido y qué maneras hay para lograrlo
✔️ Directores generales, gerentes y personal directivo
✔️ Ejecutivos de cuentas
✔️ Consultores y asesores
✔️ Comerciales, vendedores y equipos técnicos
✔️ Profesionales de todos los ámbitos que tengan relación con clientes externos o internos
✔️ Todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión