¿Cómo las grandes compañías están diseñando campañas y procesos que influyen en las conductas? ¿Hay patrones de irracionalidad en el comportamiento humano que puedan ser aprovechados? ¿Cómo se actúa sobre el botón emocional de las personas?
El programa que planteamos responde a todas estas preguntas y enseña cómo influir en usuarios, compradores, clientes.
Consta de dos partes, la primera una inmersión en el comportamiento de esos clientes y la segunda un acercamiento práctico al Diseño Conductual, es decir, a aplicar los hallazgos de esta rama de investigación práctica a cómo diseñar productos, servicios, ofertas o procesos de manera que logremos con mayor índice de éxito lo que pretendemos.
IDEAS CLAVE
1. Aunar en un programa intensivo lo esencial sobre la aplicación de las Ciencias de la Conducta a la acción comercial.
2. Aportar los mínimos contenidos conceptuales y maximizar la experiencia y la puesta en práctica.
3. Mostrar las claves de las mejores empresas en el empleo de la economía y el diseño conductual para maximizar ventas.
4. Aportar herramientas, ideas y metodologías para mejorar el desempeño de la red de ventas de las empresas andaluzas.