¿Cómo pasar de la fidelidad a la lealtad? Vincular a nuestros clientes en esa elección preferente es el objetivo que se persigue cuando se despliegan estrategias de Up Selling y Cross Selling. En este seminario analizaremos herramientas que proveen de más lealtad, más vinculación y mayor predisposición de los clientes por preferirnos en un mar de soluciones cada vez más difíciles de diferenciar. ¿Nos acompañas?
El objetivo de este seminario es llegar a tener las respuestas a estas preguntas:
• Cómo se establecen relaciones comerciales beneficiosas con los clientes.
• Cómo se estructuran itinerarios de valor que generan ventas recurrentes.
• Cuáles son las informaciones necesarias para convertir oportunidades en ingresos.
• Cuál es la propuesta de valor que incrementa el retorno del cliente.
• De qué manera predisponemos a los clientes a ser una referencia en sus tomas de decisiones de compra.
• Hasta qué punto se desaprovechan las posibilidades de contacto con un cliente para generar nuevas oportunidades de venta.
• Cómo aumentamos la fidelidad de nuestro cliente y lo sabemos: cuánto nos compra de todo lo que puede comprar para una misma necesidad.
• Cómo vender más a un mismo cliente.
Dirigido a:
• Directores Generales
• Directores Comerciales
• Jefes de ventas
• Responsable de área comercial, ventas y marketing