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#ExperienciaCliente
23 y 25 de marzo de 2021
Seminario Digital

Experiencia Cliente: Cuando pase el covid-19

Tendencias y decisiones relevantes para afrontar los próximos años
Ubicación
Fecha 23/03/2021 - 25/03/2021
Duración De 10:00 a 12:30
Seminario
Experiencia Cliente: Cuando pase el covid-19
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

La experiencia cliente ha sido sin duda uno de los factores clave en el desarrollo de los negocios en los últimos años. La pandemia y sus consecuencias han hecho que la experiencia del cliente de un giro de 180º, transformando en prioridad elementos del Customer Journey que nos podrían parecer incluso contradictorios con el concepto de experiencia previo al covid-19, especialmente en sectores como servicios, turismo o retail.

Esta revolución, sin duda tendrá muchas implicaciones, ya que la experiencia cliente no volverá nunca a ser la misma. Los clientes serán más exigentes, especialmente en cualquier parte del proceso que no esté optimizado digitalmente.

Inmersos en la era de la digitalización, analizaremos con detalle qué acciones podemos llevar a cabo para tomar posiciones de cara a la toma de decisiones y la gestión del «fin deseado» de la pandemia.

Todo ello, sumado a cómo abordar la experiencia del cliente en los años venideros.

¿Eres un directivo preocupado por la evolución en el comportamiento de sus clientes y como abordar la adaptación del presente para abordar con garantías el futuro?

¿Deseas alcanzar la mejor experiencia posible para tus clientes en este proceso de transformación y cambio relacional?

Este seminario es para ti.

Ponentes

Programa

23/03/2021

10:00 h.
EXPERIENCIA DIGITAL POR DEFECTO. Y CAMBIO DE VALORES
11:00 h.
FOMENTO DEL INTERCAMBIO Y AUGE DEL BUNDLING
11:30 h.
PROLIFERACIÓN DEL OMNI-CHANNEL E IMPORTANCIA DE LA HIPER-PERSONALIZACIÓN
12:00 h.
REVALORIZACIÓN DE LO AUTÉNTICO Y LOW TOUCH HIGH TECH
12:30 h.
REDISEÑO DE EXPERIENCIAS COMUNITARIAS Y TOMA DE CONCIENCIA DE LA GLOBALIZACIÓN

25/03/2021

10:00 h.
COCOONING, AUGE DEL COCHE ELÉCTRICO E IMPORTANCIA DE LA SILVER ECONOMY
10:30 h.
REFUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA, HOME DELIVERY Y GIG ECONOMY
11:00 h.
MARKETING PREDICTIVO Y COGNITIVO CON IA, IMPRESCINDIBLES EL SMART Y VISUAL MANAGEMENT
11:30 h.
LA GESTIÓN DE LOS PRECIOS, REFUNDACIÓN DEL MARKETING INTERNO Y DEL ENGAGEMENT DEL EMPLEADO Y NUEVO ENFOQUE EN EL MARKETING SENSORIAL
12:00 h.
TENDENCIA A “LO VERDE”, TELETRABAJO Y DESESTACIONALIZACIÓN

Organiza

APD

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617 39 79 64
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