La experiencia cliente ha sido sin duda uno de los factores clave en el desarrollo de los negocios en los últimos años. La pandemia y sus consecuencias han hecho que la experiencia del cliente de un giro de 180º, transformando en prioridad elementos del Customer Journey que nos podrían parecer incluso contradictorios con el concepto de experiencia previo al covid-19, especialmente en sectores como servicios, turismo o retail.
Esta revolución, sin duda tendrá muchas implicaciones, ya que la experiencia cliente no volverá nunca a ser la misma. Los clientes serán más exigentes, especialmente en cualquier parte del proceso que no esté optimizado digitalmente.
Inmersos en la era de la digitalización, analizaremos con detalle qué acciones podemos llevar a cabo para tomar posiciones de cara a la toma de decisiones y la gestión del «fin deseado» de la pandemia.
Todo ello, sumado a cómo abordar la experiencia del cliente en los años venideros.
¿Eres un directivo preocupado por la evolución en el comportamiento de sus clientes y como abordar la adaptación del presente para abordar con garantías el futuro?
¿Deseas alcanzar la mejor experiencia posible para tus clientes en este proceso de transformación y cambio relacional?
Este seminario es para ti.