Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
#FidelizacionRentable
Hotel OCA Puerta del Camino
05 de junio de 2019
Seminario

Fidelización en la era digital

La experiencia cliente como eje de la rentabilidad
[PRÓXIMAS FECHAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel OCA Puerta del Camino
Miguel Ferro Caaveiro, s/n, Santiago de Compostela, 15703
Fecha 05 junio 2019
Duración De 9:30 h a 18:00 h
Seminario
Fidelización en la era digital
Próximas actividades APD Zona Noroeste
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

En un mercado globalizado, digital y cada vez más competitivo es fundamental prestar más atención a la experiencia cliente como uno de los factores principales para la retención y la rentabilidad.

La empresa debe destinar recursos internos para conseguir clientes satisfechos y fidelizados, puesto que son la clave para optimizar los resultados.

De todos es sabido que es mucho más caro captar que fidelizar.

Ponentes

Programa

05/06/2019

09:30 h.
Presentación e inicio
11:30 h.
Café
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
18:00 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
981536434
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica