Está comprobado que contar con una plantilla de trabajadores comprometidos con la empresa trae importantes beneficios a largo plazo, como una mayor productividad de los empleados, mayor satisfacción por parte de los clientes, menor absentismo, menos conflicto y una plantilla más estable.
Saber generar ese compromiso entre los recursos humanos de nuestra compañía puede marcar la diferencia. En esta formación buscaremos entender cómo influyen la confianza y el compromiso y cómo generarlos entre nuestra plantilla a través de la motivación.
Formación dirigida a:
· Líderes y directivos que quieren evolucionar los equipos de su empresa
· Personas del ámbito de RRHH que desean desarrollar equipos
· Mandos intermedios con ganas de explotar al máximo el potencial de sus equipos
Objetivos:
· Conocer el impacto de la confianza en el compromiso
· Entender las claves de la confianza
· Descubrir cómo generar motivación y compromiso en los equipos
·Experimentar emociones y habilidades para generar confianza y compromiso
Tomar consciencia del impacto de mis comportamientos