Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#GestiónDelCambio
Hotel Sevilla Center
24 de septiembre de 2020
Seminario

GESTIÓN DEL CAMBIO: Dirigir el cambio para optimizar la nueva normalidad tras la Covid-19

ENCUENTRO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA
Ubicación Hotel Sevilla Center
Avda. de la Buhaira, 18, Sevilla, 41018
Fecha 24 septiembre 2020
Duración De 9:00h a 18:00
Seminario
GESTIÓN DEL CAMBIO. Dirigir el cambio para optimizar la nueva normalidad tras COVID-19
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

¿Quieres evaluar el potencial de tu organización para dirigir el cambio?

En este seminario, siguiendo una metodología de éxito contrastada con 8.000 managers y desarrollada por las consultoras B&C y Holland Consulting Group, te presentamos una gran oportunidad. No sólo te adaptarás lo mejor y más rápidamente posible a la nueva normalidad, sino que sacarás el máximo provecho a la situación para los líderes y equipos de tu organización. Además obtendrás datos de valor con los que evaluarás el potencial de tu equipo y activarás un plan de acción más efectivo basado en objetivos S.M.A.R.T.

Este seminario te ayudará a:
● Incorporar la nueva situación a los planes de desarrollo.
● Desarrollar los líderes para generar el cambio deseado.
● Desarrollar la flexibilidad para adaptarse rápidamente a la “nueva normalidad”
● Obtener datos sobre la capacidad y potencial para gestionar el cambio (tests).
● Desarrollar un plan de acción para generar el cambio.

Metodología:
Durante la formación se realizarán dos Tests, con los que se obtendrá información de primera mano sobre la gestión del cambio en la organización, tras finalizar se te entregará un Diagnóstico con:
– Insights obtenidos.
– Resultados y análisis de los tests.
– Áreas de mejora.
– Recomendaciones.

Los objetivos que alcanzarás con este seminario son:
Análisis de la Gestión del Cambio: Análisis exhaustivo de la gestión del cambio actual y de los factores de bloqueo existentes mediante el uso de tests. Cómo resultado se descubrirán las mejores vías para el cambio y oportunidades de mejora.

Definición de objetivos: Transformar las oportunidades en objetivos de cambio S.M.A.R.T. (eSpecíficos, Medibles, Alcanzables, Reales, Temporales). Los objetivos serán tratados de forma sistémica para que el cambio se produzca a todos los niveles: organización, equipos y líderes.

Desarrollo del Plan de Acción: Este plan de acción se elaborará para los líderes sean generadores del cambio y puedan desarrollar a sus equipos para que también el
cambio se produzca desde ellos y conseguir que el líder y su equipo actúen en claves de alto rendimiento.

Ponentes

Programa

24/09/2020

09:00 h. - 11:15 h.
INICIO DE SESIÓN
11:15 h. - 11:35 h.
PAUSA CAFÉ
11:35 h. - 14:00 h.
CONTINUACIÓN DE SESIÓN
14:00 h. - 15:00 h.
PAUSA ALMUERZO
15:00 h. - 18:00 h.
SESIÓN DE TARDE

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica