¿Quieres evaluar el potencial de tu organización para dirigir el cambio?
En este seminario, siguiendo una metodología de éxito contrastada con 8.000 managers y desarrollada por las consultoras B&C y Holland Consulting Group, te presentamos una gran oportunidad. No sólo te adaptarás lo mejor y más rápidamente posible a la nueva normalidad, sino que sacarás el máximo provecho a la situación para los líderes y equipos de tu organización. Además obtendrás datos de valor con los que evaluarás el potencial de tu equipo y activarás un plan de acción más efectivo basado en objetivos S.M.A.R.T.
Este seminario te ayudará a:
● Incorporar la nueva situación a los planes de desarrollo.
● Desarrollar los líderes para generar el cambio deseado.
● Desarrollar la flexibilidad para adaptarse rápidamente a la “nueva normalidad”
● Obtener datos sobre la capacidad y potencial para gestionar el cambio (tests).
● Desarrollar un plan de acción para generar el cambio.
Metodología:
Durante la formación se realizarán dos Tests, con los que se obtendrá información de primera mano sobre la gestión del cambio en la organización, tras finalizar se te entregará un Diagnóstico con:
– Insights obtenidos.
– Resultados y análisis de los tests.
– Áreas de mejora.
– Recomendaciones.
Los objetivos que alcanzarás con este seminario son:
●Análisis de la Gestión del Cambio: Análisis exhaustivo de la gestión del cambio actual y de los factores de bloqueo existentes mediante el uso de tests. Cómo resultado se descubrirán las mejores vías para el cambio y oportunidades de mejora.
●Definición de objetivos: Transformar las oportunidades en objetivos de cambio S.M.A.R.T. (eSpecíficos, Medibles, Alcanzables, Reales, Temporales). Los objetivos serán tratados de forma sistémica para que el cambio se produzca a todos los niveles: organización, equipos y líderes.
●Desarrollo del Plan de Acción: Este plan de acción se elaborará para los líderes sean generadores del cambio y puedan desarrollar a sus equipos para que también el
cambio se produzca desde ellos y conseguir que el líder y su equipo actúen en claves de alto rendimiento.