Delegaciones Contacto
#gestiondeclientes
Seminario Online
4 de noviembre de 2020

Gestión de clientes:

4 claves para multiplicar la productividad en tiempos de pandemia
Ubicación Oficinas APD Asturias
Boulevard de la Ronda Sur, Oviedo, 33008
Fecha 04/11/2020 - 06/11/2020
Duración De 09:30 a 12:30 horas
Seminario
Gestión de clientes: 4 claves para multiplicar la productividad en tiempos de pandemia
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

¿Alguna vez durante este tipo de reuniones virtuales sean internas o externas os habéis encontrado con la duda de si vuestro interlocutor os está siguiendo? O ¿habéis sentido que vuestro discurso no es del todo convincente? ¿o no sabéis cómo gestionar la actitud del cliente cuando se está mostrando pesimista?
Estos son algunos de los aspectos que no debemos descuidar, ya que la comunicación con el otro, con la persona que tenemos al otro lado de la pantalla, cobra un papel fundamental para lograr la mayor conexión emocional y por consiguiente obtener más y mejores resultados y en definitiva, no comprometer nuestro desempeño.

Objetivos

Ayudar a los equipos comerciales a gestionar esta crisis en la que nos vemos inmersos sin perder la orientación comercial que tanto necesitan en este momento las empresas.

Proporcionarles herramientas prácticas para gestionar de forma productiva las relaciones con sus clientes en momentos en los que nada es igual que antes.

Motivar a los comerciales dándoles pautas para que sigan manteniendo un contacto fluido y fructífero con sus clientes en la distancia, o con una presencia escasa y anómala

Ponentes

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672138946
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica