Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización. Debemos estar mejor enfocados y preparados para aprovechar oportunidades de generar valor y negocio. Edición Actualizada en 2022
OBJETIVOS
• Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes.
• Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales y comprender cómo podemos aprovecharlas.
• Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas.
• Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar labores comerciales.
El seminario será impartido por Javier Martín Aldea y Ion Uzkudun Amunarriz, ambos consultores-facilitadores en Abantian, equipos y negocios que avanzan.
Expertos en consultoría especializada en ayudar a las personas y equipos que trabajan en las organizaciones a hacerlo mejor, cuentan con una amplia experiencia en la dinamización de talleres y acciones formativas y de desarrollo para empresas y profesionales.
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¿Qué aprenderemos en esta formación? ¿A qué perfiles va dirigido? ¿Tienes relación con los clientes? ¿Cómo abro una conversación? ¿Cómo hago para que la conversación fluya hacia donde yo quiero dirigirme?
abantian Seminario Herramientas comerciales para perfiles comerciales, orientación al cliente
Venta asesorativa, experiencia cliente @abantianbit