Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización.
Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio. Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio, cómo atender conversaciones comerciales sin ser comercial, el proceso relacional 6P-6i para relacionarse con los clientes y la Experiencia Cliente para fidelizar y desarrollar el negocio desde la relación serán algunas de las materias a tratar.
En definitiva, el seminario Herramientas comerciales para perfiles no comerciales está pensado para ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes y conseguir que el proceso de venta sea todo un éxito.
Objetivos
• Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes.
• Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales.
• Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades.
• Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas.
• Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar labores comerciales.
El seminario será impartido por Javier Martín Aldea e Ion Uzkudun Amunarriz, ambos consultores-facilitadores en Abantian, equipos y negocios que avanzan.
Expertos en consultoría especializada en ayudar a las personas y equipos que trabajan en las organizaciones a hacerlo mejor, cuentan con una amplia experiencia en la dinamización de talleres y acciones formativas y de desarrollo para empresas y profesionales.