Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Hotel Amara Plaza
17 de octubre de 2017
Seminario

Herramientas comerciales para perfiles no comerciales

Edición ACTUALIZADA 2017
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel Amara Plaza
Plaza Pío XII, 7, Guipuzcoa, 20018
Fecha 17/10/2017
Duración De 9:30 a 13:30 h y de 15:00 a 18:30 h
Seminario
Herramientas comerciales para perfiles no comerciales - Edición ACTUALIZADA 2017
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización.

Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio. Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio, cómo atender conversaciones comerciales sin ser comercial, el proceso relacional 6P-6i para relacionarse con los clientes y la Experiencia Cliente para fidelizar y desarrollar el negocio desde la relación serán algunas de las materias a tratar.

En definitiva, el seminario Herramientas comerciales para perfiles no comerciales está pensado para ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes y conseguir que el proceso de venta sea todo un éxito.

Objetivos

• Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes.
• Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales.
• Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades.
• Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas.
• Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar labores comerciales.

El seminario será impartido por Javier Martín Aldea e Ion Uzkudun Amunarriz, ambos consultores-facilitadores en Abantian, equipos y negocios que avanzan.

Expertos en consultoría especializada en ayudar a las personas y equipos que trabajan en las organizaciones a hacerlo mejor, cuentan con una amplia experiencia en la dinamización de talleres y acciones formativas y de desarrollo para empresas y profesionales.

Programa

11/08/2017

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio
– Los mercados son conversaciones – Orientación al cliente 2.0 – Cómo les gusta comprar a los clientes, qué compran los clientes – Los profesionales no comerciales también podemos generar negocio y fidelizar clientes – El modelo CAB y la Venta Consultiva – Si tú no le das al cliente lo que busca, alguien lo hará por ti – Errores típicos y dificultades en las conversaciones comerciales – Claves y herramientas principales para conversar con el cliente cuando hay una oportunidad comercial
11:00 h.
Pausa café
11:30 h.
Cómo atender conversaciones comerciales sin ser comercial. El proceso relacional 6P-6i para relacionarse con los clientes
– Claves y herramientas para la prospección – Cómo proponer a los clientes reuniones de carácter comercial – Cómo posicionarse como profesionales de tipo socio aliado, en lugar de proveedores – Técnicas conversacionales para conducir una conversación comercial – Técnica de preguntas y escucha para Venta Consultiva – Cómo personalizar y presentar propuestas de valor con mayores posibilidades comerciales
13:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:00 h.
La Experiencia Cliente para fidelizar y desarrollar el negocio desde la relación
Cómo están evolucionando las expectativas de los clientes – Los comportamientos cómplices de los clientes: qué son y cómo conseguirlos – El Valor Percibido por el Cliente – Los costes de usuario y las incertidumbres como devoradores de valor – Las expectativas de los clientes, cómo descubrirlas y cómo manejarlas – Los momentos de la verdad – El análisis vivencial o Customer Journey map – Recursos y herramientas para el diseño de la experiencia de cliente
18:30 h.
Cierre del Seminario

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica