¿Quieres descubrir una metodología de gestión digitalizada y estratégica para la gestión de tu parque de proveedores? Con este seminario lograrás reducir riesgos, aprovechar mejor los tiempos de rehomologación, tener mayor control sobre los requerimientos de calidad de los proveedores y aumentar la eficiencia. Este seminario tiene un formato práctico con el que obtendrás una homologación ágil, sencilla y útil que estructure toda la información disponible y que te ayudará en la toma de decisiones.
¿Qué te llevarás de este seminario?
✓Garantía de suministro al disponer de un motor de búsqueda avanzado de nuevas fuentes de suministro, aplicando criterios por nivel de exigencia ajustados a cada categoría de compra.
✓Identificación de áreas de riesgo al cuantificar y clasificar el portfolio de Proveedores por familias de compra y nivel de cualificación.
✓ Generación de ahorros al aumentar la competencia, trabajar con los Proveedores más eficientes y fomentar la innovación.
✓Mayor control al disponer de toda la información de los Proveedores validada y vigente en un repositorio único.
✓ Tranquilidad, al asegurarnos que los Proveedores cumplen la normativa, se ajustan a los requerimientos de Calidad, Seguridad y Medioambiente de la empresa compradora y manifiestan sus compromisos éticos y sociales.
✓ Reducción de tiempos en las campañas anuales de rehomologación de Proveedores, pudiendo realizarse de forma automática en cualquier momento a demanda del comprador.
Programa:
– Auto registro del Proveedor
– Búsqueda de fuentes de suministro
– Evaluación automática de la capacitación
– Calificación y Selección de Proveedores
– Monitoreo en continuo del desempeño
– Desarrollo de proveedores
– Resolución de dudas y coloquio
Te puede interesar este seminario si:
✓Te encuentras en el área de compras, aprovisionamiento, proveedores, calidad, medio ambiente, PRL o Compliance
✓Si eres responsable del diseño y aprobación de procesos de gestión de recursos externos, políticas de compras o subcontratación
✓Si necesitas contar con un sistema adecuado que evite sanciones, multas y reduzca el riesgo de noticias poco apropiadas que puedan dañar la imagen de la compañía para la que contrata.