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Edificio CEMAR
25 de enero de 2024
Seminario

Influencia comercial

Técnicas y herramientas comerciales para el KAM del S.XXI
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
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Ubicación Edificio CEMAR
Plaza Grecia, 1, Toledo, 45005
Fecha 25 enero de 2024
Duración De 9:00 a 18:00
Seminario
Influencia comercial. Técnicas y herramientas comerciales para el KAM del S.XXI

Sobre la formación

El KAM del siglo XXI se enfrenta a clientes cada vez más conectados, con más conocimiento y cada vez más exigentes. La mejora de las relaciones y ser capaz de ganarse la confianza del cliente permiten alcanzar mejores resultados. Las neuroventas y la Inteligencia Emocional nos dan herramientas para lograrlo. La actitud positiva permanente con uno mismo y con el cliente y la autoconfianza pueden trabajarse; la buena comunicación y el saber adaptarse a cada tipo de cliente de manera empática pero también asertiva garantizan un mejor resultado.

La buena preparación de la estrategia y saber hacer las preguntas adecuadas son factores que van a determinar el resultado deseado de la venta consultiva.
Además, dominar tácticas y técnicas de negociación ayudaran al KAM a defender precio y márgenes, manteniendo cuentas de alta rentabilidad.

Objetivos

– Afianzar el autoliderazgo comercial en la automotivación y el control de impulsos.

– Conocer herramientas para mejorar la relación con el cliente, ganado su confianza.

– Reconocer y saber adaptarse a los diferentes estilos de comunicación de los clientes.

– Preparar la estrategia correcta en la planificación y la construcción de preguntas clave.

– Negociar con una estrategia y objetivo clave para saber defender precio y margen.

– Aprender las claves para construir una imagen personal que impacte positivamente en el cliente.

– Analizar la experiencia de cliente e identificar los momentos clave de dolor y de placer.

Ponentes

Programa

25/01/2024

09:00 h.
BIENVENIDA
09:10 h.
Bloque I. Autoevaluación de competencias. 5 herramientas de Inteligencia Emocional para el éxito comercial.
09:50 h.
Bloque II. Los diferentes tipos de clientes. Cómo reconocerlos y cómo adaptarse a cada uno de ellos.
10:25 h.
La planificación comercial y el modelo 3D y la conversión exitosa de leads
11:00 h.
CAFÉ-NETWORKING
11:30 h.
Bloque III. Técnicas y estrategias de ataque y defensa en la negociación comercial
13:00 h.
Bloque IV. Cómo las Neuroventas te ayudan a mejorar la relación con el cliente.
13:40 h.
PLAN DE ACCIÓN 1
14:00 h.
ALMUERZO
14:45 h.
Principio 100/0 o la importancia del compromiso
15:15 h.
Bloque V. Personal branding o la imagen que quieres que tenga el cliente de ti. Los guiones para vender sin vender.
16:00 h.
Bloque VI. La experiencia del cliente y los momentos wow.
16:40 h.
DESCANSO
17:10 h.
Bloque VII. Dimensiones de la Calidad en la Atención Excepcional al Cliente
17:30 h.
PLAN DE ACCIÓN 2
18:00 h.
CIERRE

Organiza

APD
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