La aportación de valor de negocio no se debe plantear exclusivamente en términos defensivos, es decir, reduciendo los costes de compra, sino que tiene que considerar otros factores, como pueden ser: la mitigación de riesgos en la cadena de valor; la garantía de la continuidad del suministro; el incremento de la flexibilidad y adaptabilidad a los cambios de demanda; la oportunidad de compra; la innovación vía proveedores, etc.
Fundamentalmente dirigido a:
•CEO,interesados en conocer la Transformación: cómo implementarla y las
consecuencias en la compañías
•CPO, inmerso en la Transformación o que está planteando abordarla.
•Profesionales de Compras ambiciosos, que buscan ir más allá del enfoque puramente
operativo de la función; aspirantes a CPO.
•Área de finanzas y controling, para entender mejor el rol de con Compras en la •Área de Innovación y/o Marketing en empresas en las que Open Innovation juega un
papel clave en desarrollar ventajas competitivas.
•Área de Compliance, en el incesante trabajo para comprometer a los proveedores con
las políticas.