Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#InnovarConÉxito
12 y 26 de noviembre de 2020
Seminario

Innovar en tiempos de incertidumbre

Filosofías y prácticas de las empresas que innovan con éxito
Ubicación APD Catalunya (Formación no presencial)
Barcelona, 08006
Fecha 12 noviembre 2020 - 26 noviembre 2020
Duración de 11:30 a 14h
Seminario
INNOVAR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE: Filosofías y prácticas de las empresas que innovan con éxito
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

¿Cuáles son las últimas tendencias en innovación?

¿Qué hacen las firmas más innovadoras del mundo?

¿Cómo consiguen combinar la innovación con el día a día?

¿Cómo deben evolucionar las empresas para dejar atrás, definitivamente, prácticas antiguas y nocivas de management?

Objetivos:

• Comprender que el management está cambiando de forma radical y que no podemos permitirnos no subirnos al carro.

• Aprender a combinar la innovación con las tareas de cada día.

• Entender que la innovación pasa por el diálogo y la experimentación constantes.

Te interesará esta sesión si:

• Crees que tu empresa debería dar un salto definitivo hacia la innovación constante pero no sabes cómo hacerlo.

• Piensas que los nuevos tiempos de máxima incertidumbre requieren de formas diferentes de dirigir las empresas.

• Estás convencido/a de que hay una nueva manera de entender el management que está todavía por descubrir.

• Necesitas, en innovación, pasar de la teoría a los hechos.

Ponentes

Programa

21/07/2020

11:30 h.
El advenimiento de las organizaciones TEAL (azuladas).
12:15 h.
¿Aceptamos el reto? Autogestión, propósito evolutivo y autenticidad. Ejercicio.
13:00 h.
Innovar es dialogar. Introducción a las metodologías ágiles y al Design Thinking. Outside-in en vez de Inside-out. Ejercicio.

28/07/2020

11:30 h.
Innovar es experimentar. Cómo adaptar el método científico para innovar de forma regular y exitosa.
12:15 h.
¿Cómo diseñar experimentos para innovar de forma incremental y radical? Ejemplos.
13:00 h.
El caso de Booking.com. Ejercicio.

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica