Esta formación se centra en las ventas, específicamente en el análisis y mejora de los procesos comerciales del negocio, identificando todos los flujos de actividad y dibujando los distintos mapas de los circuitos de venta de la empresa.
El diseño de plan de ventas se hará partiendo de una matriz o framework donde poder trabajar toda la estrategia comercial desglosando las distintas acciones derivadas y visualizando la hoja de ruta.
Optimiza tus procesos de venta con Lean Sales
Diseña planes comerciales y conviértete en un experto de los ciclos de venta, la fidelización de clientes existentes, la automatización de los procesos y el marketing de captación. Aprende a identificar y segmentar tus clientes. Incrementa tus ventas y las de tu equipo a partir del análisis de datos.
¿A quién está dirigido esta formación?
Este taller va dirigido a aquellos profesionales responsables del diseño de los procesos comerciales dentro de la organización y a las personas que deben liderar el cambio y la implantación de estos procesos.
– Directores comerciales
– Jefes de ventas
– Consultores de organización de procesos
– Consultores de CRM