En respuesta a la situación generada por la pandemia, muchas empresas han implantado un sistema para que sus empleados puedan trabajar en remoto, parcial o íntegramente. Esto ha generado un impacto a nivel organizacional y cultural en las empresas: medidas de seguridad, distanciamiento, dificultades en compartir espacios de trabajo y contactos presenciales, etc.
¿Estamos preparadas, las empresas y más importante, las personas, para trabajar en remoto sin que se resienta el nivel de compromiso? Es evidente que necesitamos un “nuevo modelo relacional” para superar con éxito este reto.
¿Qué ofrece este seminario online?
– Proporcionar a los líderes pautas para garantizar el nivel de compromiso y de productividad de sus equipo durante la crisis originada por la pandemia.
– Fortalecer la credibilidad y la confianza de los líderes hacia sus equipos en momentos de incertidumbre y cambios.
– Ayudar a los líderes a afrontar el cambio con un tono alentador que les permite influir positivamente en sus equipos, creando conjuntamente las bases para un nuevo modelo de relación.
METODOLOGÍA
– Explicación de pautas por parte de la ponente, partiendo de inquietudes y dificultades compartidas por parte de los participantes.
– Realización de role-plays en directo sobre situaciones tratadas.
– Puesta en práctica aprovechando interacciones reales entre las sesiones. Análisis en plenario de las experiencias individuales.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A profesionales (Directivos, Managers, etc.) que tienen la responsabilidad de influir positivamente en sus equipos y colaboradores, motivando, estimulando e inspirándoles, y que asumen el difícil reto de construir y desarrollar relaciones en la distancia.