Linkedin ya no es solo una red de curriculums y búsqueda de empleo, sino que cada vez podemos encontrar más clientes potenciales y muchas empresas ya la están empezando a utilizar para aumentar significativamente sus ventas. Explotar al máximo las herramientas y redes en las que se mueve nuestra clientela se ha convertido en algo esencial en los últimos años, pues las tendencias de marketing cambian con rapidez y el mundo de lo digital ha venido para quedarse.
El Método influencer te ayudará a conseguir sacarle el máximo partido a Linkedin sin necesidad de hacer una gran inversión ni de tiempo ni de dinero. Buscaremos:
· Aumentar tu influencia en tu sector
· Aumentar el número de leads en tu negocio
· Mejorar la calidad de tus visitas comerciales (mayor ratio de éxito)
Sobre el ponente:
Franc Carreras es colaborador académico en ESADE, co-fundador de MamisDigitales.org, consultor digital en Epson, Carglass, Laboratorios Ordesa y Caja de Ingenieros y mentor para el programa de aceleración de startups Google Launchpad y para la incubadora Wayra (Telefónica).
Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Además fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos.