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Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
CINC Centre Internacional de Negocis de Catalunya
Seminario Presencial | DISPONIBLE ONLINE

Neuroventas

Cómo vender en positivo y conectar con las emociones
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación CINC Centre Internacional de Negocis de Catalunya
Güell, 58, Girona, 17001
Fecha 27/05/2021
Duración De 9:30 a 18:30 h.
Seminario Presencial | DISPONIBLE ONLINE
Neuroventas: Cómo vender en positivo y conectar con las emociones.

Sobre la formación

Sobrevivir significa cambiar y evolucionar nuestra forma de vender consultivamente. A través del Modelo de la Venta Positiva, presentaremos cuáles son las soluciones más adecuadas para los tiempos actuales.

Te interesa esta sesión si quieres comprender:

• Cuáles son las palancas cerebrales (avaladas por la neurociencia) que nos ayudarán a reconstruir la confianza con nuestros clientes.

• Que la personalización de soluciones debe crecer a un estadio aún mayor y ello significa mantener una comunicación personalizada según estilos relacionales y comunicativos de los clientes.

• Será preciso también desarrollar en ellos habilidades conversacionales, tanto de carácter verbal como no verbal.

• Que, además, desde el punto de vista de los medios, nuestros equipos de ventas van a tener que ser onmnicanal (face to face (F2F), “zoombies”, phone speakers, email writers, etc.) o no serán.

• Y que ello significará ajustar, por tanto, también, el proceso de ventas de cada organización, según canales y según estilos comunicativos de clientes.

• Y que, por supuesto, hay espacio para la venta consultiva y que las grandes plataformas no van a ocupar todo el espacio disponible. Pero debemos reaccionar.

Objetivos:

Re-activar a los equipos comerciales que realizan venta consultiva.

• Comprender el poder de comunicarse con alguien en función de su estilo de comportamiento y comunicación para maximizar la relación.

• Comprender cómo comunicarse (hablar y vender) en función de cómo el cliente prefiere escuchar y tomar una decisión de compra.

• Estrategias sobre cómo integrar este conocimiento en el seguimiento del proceso de venta a través de los diferentes canales (presenciales o virtuales).

Ponentes

Programa

27/05/2021

09:30 h.
Fundamentos de la neuro-venta consultiva (vs. la venta transaccional)
11:00 h.
Construcción de la Confianza: bases según la neurociencia cognitiva.
12:00 h.
La conexión comunicativa basada en los estilos relacionales
13:30 h.
Habilidades conversacionales clave. Cómo le gusta a cada estilo que se comuniquen con él.
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Omnicanalidad e impacto en las fases clave del proceso de venta de la venta consultiva.
16:30 h.
Fases del nuevo proceso de venta adaptado. ¿Cómo debe transformarse?
17:30 h.
¿Qué te llevas en la maleta? Plan de Acción Personal (PAP) con acciones concretas que vas a poner en marcha de inmediato

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