En este seminario los asistentes aprenderán el nuevo lenguaje de las ventas, la figura del comercial tras la pandemia y sus nuevos retos. Lo cierto es que los clientes tienen, cada vez más, una actitud digital y esto ha revolucionado la forma en la que compran y, por tanto, en la que se les vende.
Apúntate a este seminario si eres un profesional de las ventas en continúa renovación y no quieres quedarte atrás con las nuevas tendencias de la venta, ahora que ésta se produce normalmente de forma telemática. ¿Quieres saber qué son las egocolusiones? ¿Por qué la "maldición del conocimiento" impide vender? No te pierdas entonces esta formación impartida por Carlos Rosser.
Objetivos de la formación:
· Argumentar por qué algunos textos venden y otros no
· Ganar la confianza del cliente en menos de 30 segundos
· El cliente como protagonista… de verdad
· Diferencia entre páginas web escaparate y páginas web que venden
· Erradicar el ombliguismo comercial
Esta formación está pensada para:
· Directores de Ventas
· Profesionales de la venta
· Personas interesadas en cómo la era digital y la pandemia han transformado el comportamiento de los clientes