Actualmente tenemos que aplicar ténicas innovadoras para conseguir aumentar ventas o evitar perderlas. ¿Hasta qué punto es importante hablar a la mente y no a la gente para no perder ventas? ¿Cómo hacerlo? Dejar de argumentar de la forma tradicional, conseguir información aunque el cliente no colabore, la comunicación que más impacta, lo que todo cliente necesita escuchar para confiar en la relación calidad/precio...
Todo esto y mucho más en este seminario, además impartido en inglés.
CONTENTS
This seminar, taught in English, will help you avoid losing sales by price, through different techniques or keys such as:
– The “If/Then” technique to overcome the topical “This is how I’ve always done it” and incorporate new concepts.
– Sentences that lead to losing sales and that even the most experienced salespeople use.
– Mistakes made when defending the value of the product/service to justify the price.
– Key changes to succeed at selling to price-resistant clients.
Download the pdf to know more about this Seminar
CONTENIDOS
Este seminario, impartido en inglés, te ayudará a evitar perder ventas por precio, mediante diferentes técnicas o claves como:
– La técnica del «Y si/Cuando…» para superar el tópico del «Así es como lo he hecho siempre» y aprenderemos a incorporar nuevos conceptos.
– Frases que nos llevan directamente a perder la venta y que, incluso los mejores dptos de ventas, siguen cometiendo
– Errores que cometemos durante la negociación para justificar la relación calidad-precio
– Cambios clave para garantizar el éxito en la venta a clientes resistentes a los precios.
Descárgate el pdf para saber más sobre esta formación