Cada día llevamos a cabo exposiciones a nuestros equipos, compañeros, superiores o a clientes para informar sobre alguna cuestión, tomar decisiones o vender una idea o proyecto. Pues bien, si ya de por sí, realizar una exposición presencial de impacto revestía cierta dificultad, en esta nueva realidad se ha añadido además el canal digital. Un canal que suma nuevos retos y desafíos a la hora de conectar y exponer con claridad nuestro mensaje y de captar a nuestra audiencia.
– Diseñar y preparar estratégicamente los contenidos que debemos incluir en la exposición para hacerla memorable.
– Conocer las claves que te van a permitir enganchar y persuadir a tu audiencia desde el principio hasta el final en la presentación virtual.
– Exponer y transmitir de una forma clara y precisa desde un estado de seguridad y confianza.
– Gestionar actitudes y preguntas difíciles en el canal digital.
No. No se trata de un webinar habitual donde hay un ponente que habla y los demás se dedican a tomar notas con un turno de preguntas. Se trata de una experiencia formativa donde tú eres el protagonista y dónde vas a llevarte herramientas de gran utilidad e inmediata aplicación adaptadas a tu contexto profesional. Además, compartirás espacio con otros directivos y managers con los que poder hacer networking.