Este seminario es la solución perfecta para responder a las necesidades de Comunicación y Marketing que exigen actualmente las empresas. En esta formación aprenderás a crear un plan de Marketing Digital, conocerás las estrategias y tácticas más eficaces en entornos digitales, diseñarás y gestionarás una campaña de publicidad en redes sociales y analizarás los resultados derivados mediante distintas herramientas. Además, te enseñaremos cómo gestionar crisis de reputación de marca en Redes Sociales y abordaremos los aspectos legales que debe conocer cualquier Community Manager.
Comunity Manager: del dicho al hecho
– Aprende a crear comunidades activas entre tu marca y su público objetivo a través de las herramientas que ofrecen las diferentes redes sociales
– Crea y gestiona contenidos que generen engagement de los consumidores teniendo en cuenta la normativa legal y las buenas prácticas
– Elabora planes Social Media y de reputación online
– Analiza las distintas acciones llevadas acabo en redes sociales y saber interpretar los resultados.
¿Para quién está pensado este seminario?
Esta formación ha sido diseñada para los responsables de Marketing y Comunicación de empresas que quieren explotar el potencial de sus Redes Sociales corporativas cualquier profesional que sea responsable de la gestión del social media de una empresa.