Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
25 de febrero de 2025
Seminario Online

Gestión de equipos con herramientas digitales

Multiplica el rendimiento de los equipos con Monday, ClickUp, Asana, Trello, Microsoft 365 y Google Suite
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información y no te pierdas la próxima convocatoria
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 25 de febrero de 2025
Duración De O9:30h a 13:30h
Seminario Online
Gestión de equipos con herramientas digitales: Multiplica el rendimiento de los equipos

Sobre la formación

¿Cómo podemos trabajar de manera colaborativa para incrementar el rendimiento del equipo y evitar duplicidades innecesarias?
¿Qué herramientas podrías utilizar para organizarte mejor en un entorno acelerado, donde las exigencias y la prisa dominan el día a día?
¿Sueles acumular mucha carga laboral y terminar trabajando fuera de tu horario?

En este programa intensivo, aprenderás las mejores técnicas de organización personal y de equipo, potenciadas con herramientas digitales, para ser mucho más productivo/a y gestionar tu tiempo de manera eficaz.

Objetivos:

• Fomentar la autogestión en los equipos mediante herramientas digitales integradas.

• Eliminar reuniones innecesarias con una metodología de gestión centralizada.

• Reducir drásticamente la mensajería mediante una comunicación estructurada.

Dirigido a:

• ¿Quieres transformar tu gestión del tiempo con un enfoque innovador y efectivo?

• ¿Has intentado varios métodos sin éxito y buscas soluciones personalizadas?

• ¿Tienes dificultades para organizarte y coordinarte con tu equipo?

• ¿Experimentas estrés por largas jornadas sin resultados claros?

Ponentes

Programa

25/02/2025

09:30 h.
MÓDULO 1: Autogestión y organización efectiva de tareas
10:30 h.
MÓDULO 2: Eliminación de comunicación improductiva y reuniones innecesarias 
12:00 h.
MÓDULO 3: Comunicación estructurada y gestión la sobrecarga Laboral

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Visualizar el encuentro en directo o diferido si es online
  • Y ¡mucho más!

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica