El líder de la era digital debe estar preparado para afrontar el desafío de gestionar equipos multigeneracionales y heterogéneos en cuanto a su grado de adaptación a entornos cambiantes, digitales y colaborativos. Y para ello, necesita saber construir conexiones emocionales con sus colaboradores, tener la capacidad de inspirarles a través de una visión clara del negocio, y por último, empoderarles para que tomen decisiones, asumiendo riesgos y siendo tolerantes con el “error”.
Desde APD, queremos ayudarte a conseguir aquellas herramientas que hagan que llegues a conseguir una comunicación abierta, fluida y bidireccional, para que construyas y compartas conocimiento, aprendizaje y compromiso con tu equipo.
Objetivos:
–Desarrollar las habilidades de Directivos/as y Managers para gestionar con eficacia a sus equipos de forma remota consiguiendo mantener o mejorar los niveles de rendimiento y compromiso de sus colaboradores.
-Sensibilizar a los Managers sobre los pilares del liderazgo de equipos en remoto, siendo una influencia positiva y un refuerzo para recuperar la motivación de su capital humano.
–Trabajar la comunicación como eje principal sobre el que debe girar su nueva forma de gestionar a sus equipos desde la distancia, y que visualicen y sean conscientes del impacto que tiene ésta en sus colaboradores.
Acompañanos a esta formación donde aprenderás de forma práctica a través de simulaciones, Roleplay, trabajo en grupos (metaplan), ejercicios (caso de equipo remoto) y exposición (pautas, ejemplos).