Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#LogísticaEcommerce
21, 22 y 23 de junio de 2021
Seminario online

Logística en el Ecommerce

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en 'Más información' y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 21, 22 y 23 de junio de 2021
Duración 17:00h - 20:00h
Seminario online
Logística en el Ecommerce

Sobre la formación

El sector del Ecommerce es uno de los sectores con mayor tasa de crecimiento en los últimos años, obteniendo aun mas impulso con la pandemia de coronavirus. Este hecho, ha generado que las compras por internet se multipliquen, y que cada vez más empresas opten por la opción digital. Para la consecución de estos objetivos, uno de los apectos a tener mas en cuenta cuando hablamos de ecommerce, es de la logítica, ¿sabes realmente cuáles son las dificultades que supone poner en marcha proyectos digitales desde el punto de vista de la logística?

No pierdas la oportunidad de conocer de la mano de Juan Sandes, experto en Logística y Distribución los retos a los que se enfrentan las empresas en la digitalización de sus negocios.

En esta formación, nos centraremos en los tres pilares de la logísica:
• Logística o Fulfillment
• Distribución o Delivery
• Customer Care o Atención al cliente

Con este seminario conseguirás:

• Entender cuáles son los procesos claves que lleva asociados la logística y la distribución en la última milla.
• Formar y dar a conocer una visión muy práctica de las operaciones de almacén relacionadas con el comercio electrónico.
• Familiarizar con los conceptos clave a la hora de afrontar las operaciones para dar el salto al mundo on line.
• Entender que la logística inversa constituye un valor diferencial y estratégico.
• Entender la importancia de la atención al cliente en el ecommerce.

Ponentes

Programa

21/06/2021

17:00 h. - 20:00 h.
SESIÓN I
-Definiciones de logística
-Modelos de negocio . B2B B2C C2C C2B
-Cifras y entorno
-Definiciones de logística
-Conceptos y diferenciass B2B y B2C
-Procesos logísticos
-Los driver de la logística
-Gestión de stock Drop shipping
-Lay out de almacén
-Casos Prácticos

22/06/2021

17:00 h. - 20:00 h.
SESIÓN II
-La entrega B2C
-Modalidades de entrega B2C
-Sistemas de Información
-La entrega en Punto de Conveniencia
-Sistemas de Información
-Datos sobre entregas
-Los drivers en la entrega
-Peso y Peso Volumétrico
-Plazo de entrega Zona Geográfica de Entrega
-La propuesta Comercial para las diferentes soluciones de delivery
-Casos prácticos

23/06/2021

17:00 h. - 20:00 h.
SESIÓN III
-¿Qué entendemos como Atención al Cliente?
-Fases de Atención al cliente
-La importancia de la comunicación y las formas
-El cliente del comercio electrónico
-Los diferentes canales de ATC
-El ciclo de ATC en logística e-commerce
-Los drivers y los KPIs de la Atención al cliente
-El dimensionamiento de ATC en logística e-commerce
-El modelo de N. Kano & J. Sandes
-Casos prácticos sobre dimensionamiento

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica