El sector del Ecommerce es uno de los sectores con mayor tasa de crecimiento en los últimos años, obteniendo aun mas impulso con la pandemia de coronavirus. Este hecho, ha generado que las compras por internet se multipliquen, y que cada vez más empresas opten por la opción digital. Para la consecución de estos objetivos, uno de los apectos a tener mas en cuenta cuando hablamos de ecommerce, es de la logítica, ¿sabes realmente cuáles son las dificultades que supone poner en marcha proyectos digitales desde el punto de vista de la logística?
No pierdas la oportunidad de conocer de la mano de Juan Sandes, experto en Logística y Distribución los retos a los que se enfrentan las empresas en la digitalización de sus negocios.
En esta formación, nos centraremos en los tres pilares de la logísica:
• Logística o Fulfillment
• Distribución o Delivery
• Customer Care o Atención al cliente
Con este seminario conseguirás:
• Entender cuáles son los procesos claves que lleva asociados la logística y la distribución en la última milla.
• Formar y dar a conocer una visión muy práctica de las operaciones de almacén relacionadas con el comercio electrónico.
• Familiarizar con los conceptos clave a la hora de afrontar las operaciones para dar el salto al mundo on line.
• Entender que la logística inversa constituye un valor diferencial y estratégico.
• Entender la importancia de la atención al cliente en el ecommerce.