6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
Microsoft Teams
13 de diciembre de 2023
Seminario Online

La Normativa de facturación

Cómo facturar aplicando el nuevo reglamento
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información’ y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 13 y 15 diciembre 2023
Duración 9:30h - 12:30h
Seminario Online
La Normativa de facturación. Cómo facturar aplicando el nuevo reglamento

Sobre la formación

La Ley 18/2022, conocida como Ley Crea y Crece, es una reforma regulatoria en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España. Esta ley establece la obligación de facturación electrónica en todas las transacciones entre empresas y profesionales, lo que implica una transformación digital en la administración de las empresas.

Este seminario online proporciona una formación acerca de los preceptos de la nueva norma de facturación electrónica, de los nuevos requisitos de carácter técnico de las facturas electrónicas recogidos en el Reglamento, así como las implicaciones prácticas que va a tener para las empresas.

Objetivos:

• Conocer el objeto del Reglamento de facturación electrónica.

• Exponer las características básicas del nuevo sistema español de factura electrónica.

• Saber cómo se podrá realizar la facturación electrónica mediante plataformas privadas o la solución pública

• Explorar los aspectos técnicos del sistema de facturación electrónica y la interoperabilidad entre plataformas.

• Reconocer e incorporar las nuevas obligaciones de los destinatarios de facturas electrónicas con el expedidor.

• Aprender el destino que se da a la información obtenida a través de las facturas electrónicas.

Ponentes

Programa

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica