6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
#SeminarioAPD
Microsoft Teams
13 y 16 de febrero de 2024
Seminario Online

La nueva normativa de la facturación electrónica

Nuevos requisitos de los programas de facturación
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información’ y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 13 y 16 de febrero de 2023
Duración 09:30h - 13:30h
Seminario Online
La nueva normativa de la facturación electrónica. Nuevos requisitos de los programas de facturación
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

La Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas tiene por objeto la mejora de la regulación y del clima de negocios; la eliminación de obstáculos para desarrollar actividades económicas; la reducción de la morosidad comercial y la optimización del acceso a la financiación. Entre sus principales medidas destaca la aprobación a través de un real decreto de un Reglamento que extiende la obligación de expedir y remitir factura electrónica a todas las relaciones comerciales entre empresas y autónomos.

El Real Decreto 1007/2023, de 5 diciembre, ha aprobado el nuevo Reglamento que establece los requisitos de los programas informáticos de facturación que desarrolla los requisitos para evitar el software de doble uso. Este Reglamento desarrolla lo establecido en la Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, e impulsa la lucha contra la economía sumergida derivada del uso de software de supresión de ventas.

Con esta formación, aprenderás los distintos requisitos y características para implantar la facturación electrónica; entre otros, los requisitos técnicos y de información a incluir en la factura electrónica a efectos de verificar la fecha de pago y obtener los períodos medios de pago y los requisitos de interoperabilidad mínima entre los prestamistas de soluciones tecnológicas de facturas electrónicas.

Ponentes

Programa

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica