Una de las claves para mejorar la productividad y motivación de tus empleados es que exista un buen ambiente de trabajo. Cada vez, son mas las empresas que enfocan sus esfuerzos en mejorar las relaciones entre sus trabajadores y generar un ecosistema donde la comunicación fluya, consiguiendo una mejora en el rendimiento y compromiso de las personas.
Desde APD. te invitamos a participar en esta formación donde aprenderás a desarrollar conversaciones que vinculan y reconstruyen, un arte en el que juegan un importante rol las habilidades y recursos para conectar emocionalmente con los/as compañeros/as, y para transmitir abierta y respetuosamente tus ideas y planteamientos.
Un taller práctico donde a través de simulaciones roleplay (interacción conversación), trabajo en grupos (beneficios y fases) y exposiciones (ejemplos), conseguirás mejorar la calidad de tus interacciones.
Los objetivos de esta formación son:
-Contribuir a la mejora del ambiente de trabajo a través de una adecuada realización de las interacciones entre compañeros, generando así una cultura de comunicación y de relaciones productivas.
-Trabajar y desarrollar la “ como herramienta principal para conectar con los compañeros, construyendo un network sólido, de confianza y orientado a resultados.
-Entrenar los distintos tipos de conversaciones para que se sientan seguros y cómodos, y puedan realizarlas con solvencia y eficacia.