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Smarketing

Rompe las barreras entre Marketing y Ventas para lograr leads cualificados
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Microsoft Teams
Fecha 19 y 20 de mayo de 2021
Duración de 9.30h a 12.30h
Seminario online
Smarketing. Rompe las barreras entre Marketing y Ventas para lograr leads cualificados

Sobre la formación

Cada vez está más claro que el marketing digital está tomando mayor protagonismo y la captación de leads de calidad es uno de los principales desafíos a los que se tiene que enfrentar un negocio. El cómo se consiguen y cómo se convierten a posteriori en ventas estando alineados con el departamento comercial es un reto que no todas las organizaciones tienen preparado.

En esta formación digital sobre Smarketing o Sales Marketing, profundizaremos un poco más en este concepto y cómo puede ayudar a generar más leads cualificados y pondremos el foco en facilitar herramientas que permitan el seguimiento del trabajo conjunto entre Marketing y ventas.

Ponentes

Programa

19/05/2021

09:30 h. - 09:35 h.
Bienvenida y presentación
09:45 h. - 11:00 h.
BLOQUE I: Qué es Smarketing y cómo puede ayudarme a generar más leads cualificados
Qué es: definición MKT y Ventas: dos departamentos hermanos Contexto: Cambios en el consumidor, proceso de compra y de venta ¿Cómo ayuda el smarketing a generar más leads cualificados? Ejercicio práctico: Radiografía de los departamentos de Marketing y Ventas
11:00 h. - 11:20 h.
Pausa
11:20 h. - 12:30 h.
BLOQUE II: Identificando a mi cliente ideal y los leads no listos para la Venta.
Ejercicio práctico: Identifica tu ICP (Ideal Customer Profile) Ejercicio práctico: Matriz de cualificación de leads

20/05/2021

09:30 h.
BLOQUE III: Definiendo las etapas de vida de mis leads
Definición de etapas del ciclo de vida de los leads Ejercicio práctico: Define las etapas del ciclo de vida de tus leads
h.
BLOQUE IV: Alineando los objetivos de Marketing y Ventas
Ejercicio práctico: Analiza tu Funnel actual y define tus objetivos Smarketing
11:00 h. - 11:20 h.
Pausa
11:20 h. - 12:30 h.
BLOQUE V: BLOQUE 5: Herramientas para el seguimiento del trabajo conjunto entre Marketing y ventas
El Service Level Agreement (SLA) entre Marketing y Ventas Calculadora de leads Informe de ciclo cerrado Base de datos única: cómo elegir el CRM
h.
BLOQUE VI: Metodologías en las que poder aplicar el smarketing
Inbound Marketing ABM (Account Based Marketing) Ejercicio práctico: Estrategia de Contenidos Smarketing Casos de éxito

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