Han sido múltiples los factores que han provocado una consolidación del teletrabajo.
Las expectativas de flexibilidad, la conciliación y la experiencia del teletrabajo han desencadenado el auge de figuras híbridas o exclusivas de teletrabajo internacional que permitan captar, retener y desarrollar el talento.
En el caso del teletrabajo internacional, se ha convertido en una alternativa pujante, ofreciendo grandes oportunidades a las compañías en su gestión global del talento. No obstante, esta opción no está exenta de implicaciones, las cuales deben conocerse y gestionarse con el objetivo de no transformarse en riesgos.
Este seminario tiene un doble enfoque, por un lado incluye un análisis técnico de las diferentes implicaciones derivadas del teletrabajo internacional desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. Al mismo tiempo, tendrá un enfoque eminentemente práctico con el objetivo de consolidar el entendimiento de dicho contenido técnico y ampliar la capacidad analítica sobre esta alternativa de gestión del talento.
Para arrojar luz a todos estos temas, APD y EY organizan este seminario el próximo 7 de julio en formato online a través de Microsoft Teams