Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#ProductManager
APD MADRID
23 de junio de 2021
Seminario presencial

El papel del Product Manager como acelerador de la transformación y crecimiento de las empresas

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en 'Más información' y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación APD MADRID
C/ Zurbano 90, MADRID, 28003
Fecha 23/06/2021
Duración de 9:30h a 18:00h
Seminario presencial
El papel del Product Manager como acelerador de la transformación y crecimiento de las empresas

Sobre la formación

En la era actual no dejan de emerger multitud de herramientas y procesos orientados al cambio tecnológico propio de este siglo. Para diseñar proyectos innovadores con equipos y soluciones eficaces hay que revisar el proceso desde su fase inicial hasta su ejecución. Por ello, en esta formación –dividida en 8 bloques temáticos teórico-prácticos y una mesa redonda sobre pruebas de concepto- podrás conocer la hoja de ruta del proceso de diseño y creación de productos y servicios digitales.

Los datos útiles, el petróleo de tu compañía

Los datos potencialmente utilizables son inaccesibles en la mayoría de empresas. Suelen estar aislados en compartimentos estancos, sistemas heredados o aplicaciones poco o nada utilizadas. Conoce las buenas prácticas de migración a la nube donde se intensifica el proceso de extracción de datos para la limpieza y la transformación a información útil.

Tecnología como acelerador del cambio

La tecnología no es solo la consecuencia de la digitalización, también es el principal agente facilitador de la transición. Su rol principal es establecer las bases y los mecanismos necesarios para culminar este proceso con éxito. Inscríbete para conocer qué tecnología están aplicando organizaciones punteras mejorando su crecimiento y desarrollo y cómo puedes extrapolarlo a tu compañía.

Objetivos del seminario

• Conocer cómo gestionar un proyecto dentro de la empresa
• Identificar las herramientas tecnológicas adecuadas para aplicar en cada caso
• Aprender a optimizar costes
• Generar las sinergias adecuadas con otras áreas de la empresa
• Articular las pruebas de concepto (PoC)

Ponentes

Programa

Organiza

APD

Colabora

KAIRÓS DS

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 03
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica