En la era actual no dejan de emerger multitud de herramientas y procesos orientados al cambio tecnológico propio de este siglo. Para diseñar proyectos innovadores con equipos y soluciones eficaces hay que revisar el proceso desde su fase inicial hasta su ejecución. Por ello, en esta formación –dividida en 8 bloques temáticos teórico-prácticos y una mesa redonda sobre pruebas de concepto- podrás conocer la hoja de ruta del proceso de diseño y creación de productos y servicios digitales.
Los datos potencialmente utilizables son inaccesibles en la mayoría de empresas. Suelen estar aislados en compartimentos estancos, sistemas heredados o aplicaciones poco o nada utilizadas. Conoce las buenas prácticas de migración a la nube donde se intensifica el proceso de extracción de datos para la limpieza y la transformación a información útil.
La tecnología no es solo la consecuencia de la digitalización, también es el principal agente facilitador de la transición. Su rol principal es establecer las bases y los mecanismos necesarios para culminar este proceso con éxito. Inscríbete para conocer qué tecnología están aplicando organizaciones punteras mejorando su crecimiento y desarrollo y cómo puedes extrapolarlo a tu compañía.
• Conocer cómo gestionar un proyecto dentro de la empresa
• Identificar las herramientas tecnológicas adecuadas para aplicar en cada caso
• Aprender a optimizar costes
• Generar las sinergias adecuadas con otras áreas de la empresa
• Articular las pruebas de concepto (PoC)