Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
#GestionTiempoAPD #FormacionAPD
Microsoft Teams
17 de noviembre de 2022
Seminario Online

Prioriza, planifica, haz

Claves para gestionar tu tiempo de trabajo
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 17 noviembre - 01 diciembre 2022
Duración De 16:00 a 18:00 h.
Seminario
Prioriza, planifica, haz 2022
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

Desde APD hemos organizado este seminario online que busca proporcionar ideas y herramientas que mejoren la gestión del tiempo a la hora de realizar nuestro trabajo, aumentando así la eficiencia y la capacidad de respuesta.

Actualmente estamos inmersos en un formato de trabajo flexible, desarrollando nuestra actividad dentro y fuera de nuestra empresa. Ante esta situación, es primordial desarrollar una serie de hábitos de trabajo que nos permitan afrontar nuestra labor de la manera más natural y eficiente posible, independientemente si trabajamos desde casa o desde la oficina.

Esta formación aborda la mejora de la eficiencia desde diferentes perspectivas y proporcionar herramientas que en su conjunto permitan trabajar de forma más eficaz.

Objetivos:

✅ Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de una correcta organización y planificación para la mejora de sus resultados.

✅ Proporcionar un método simple y eficaz de organización personal y motivarles a aplicarlo de forma inmediata.

✅ Proporcionar pautas de actuación para enfrentarse a los problemas que los asistentes encuentran para el cumplimiento de su planificación.

✅ Establecer un conjunto de buenas prácticas que contribuyan a la persistencia de los hábitos adquiridos durante el seminario.

Ponentes

Programa

17/11/2022

16:00 h.
HÁBITOS Y HERRAMIENTAS BÁSICOS (I)
Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que conocemos todas nuestras tareas pendientes, conocer su grado de importancia y planificarlas adecuadamente. Sin ello, será imposible que podamos cumplirlas de forma satisfactoria y en los plazos correctos.

24/11/2022

16:00 h.
HÁBITOS Y HERRAMIENTAS BÁSICOS (II)
Después de ver cómo se han aplicado las ideas de la sesión anterior y resolver las dudas que hayan surgido, comentaremos y propondremos algunas buenas prácticas que nos permitirán realizar nuestras tareas de forma más eficiente, ahorrando tiempo y centrándonos en lo que entendemos es más importante.

01/12/2022

16:00 h.
MAP (My Action Plan)
Los cambios requieren tiempo, esfuerzo y concentración, y en unas pocas semanas habremos puesto en práctica sólo una pequeña parte de las ideas que hayamos pensado que nos son útiles. Por ello y para no vernos atrapados por la vorágine diaria, necesitamos preparar nuestro Plan de Acción. Un faro que nos guíe en este camino de mejora que hemos emprendido.

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
981 536 434
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica