Delegaciones Contacto
#GestiónTiempo
11, 18 de junio y 2 de julio de 2020
Seminario Online

Prioriza, Planifica, Haz

Conceptos y herramientas para la gestión eficaz del tiempo y las tareas
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación APD Catalunya (Formación no presencial)
, Barcelona, 08006
Fecha 11 junio 2020 - 02 julio 2020
Duración De 16:00h a 18:00h
Seminario
Prioriza, Planifica, Haz

Sobre el evento

¿Hasta qué punto has tenido que cambiar tus hábitos de trabajo al hacerlo desde fuera de la oficina?

¿Has podido realizar tu trabajo con la misma eficiencia que cuando lo hacías desde su despacho?

¿Has sido capaz de aprovechar las ventajas del teletrabajo?

Hemos pasado de un formato de trabajo presencial al teletrabajo de forma abrupta, sin tiempo para prepararnos para este cambio. En este seminario veremos ideas y herramientas para conseguir hábitos de trabajo que nos ayuden a adaptarnos a un formato de trabajo flexible.

Objetivos:

• Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de una correcta organización y planificación para la mejora de sus resultados.
• Proporcionar un método simple y eficaz de organización personal y motivarles a aplicarlo de forma inmediata.
• Proporcionar pautas de actuación para enfrentarse a los problemas que los asistentes encuentran para el cumplimiento de su planificación.

• Establecer un conjunto de buenas prácticas que contribuyan a la persistencia de los hábitos adquiridos durante el seminario.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que estén teletrabajando o trabajando en su oficina y se propongan mejorar sus hábitos de trabajo y la forma en que gestionan sus tareas. Que quieran conocer y adquirir herramientas de organización y planificación que les permitan mejorar sus destrezas y ser más eficientes en el desempeño diario de su actividad.

Metodología:

El enfoque del curso será absolutamente práctico, mostrando ideas y herramientas que puedan ser aplicadas desde el primer momento.

Antes de cada sesión los participantes recibirán información sobre los temas a desarrollar en la misma, así como ejercicios diversos que deberán preparar para sacar el máximo provecho. En la sesión se insistirá en los aspectos fundamentales y en su aplicación práctica, proponiendo herramientas y soluciones para los problemas detectados y efectuando un seguimiento de su implementación.

Ponentes

Programa

11/06/2020

16:00 h.
HÁBITOS Y HERRAMIENTAS BÁSICOS (I)
Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que conocemos todas nuestras tareas pendientes, conocer su grado de importancia y planificarlas adecuadamente. Sin ello, será imposible que podamos cumplirlas de forma satisfactoria y en los plazos correctos.

18/06/2020

16:00 h.
HÁBITOS Y HERRAMIENTAS BÁSICOS (II)
Después de ver cómo se han aplicado las ideas de la sesión anterior y resolver las dudas que hayan surgido, comentaremos y propondremos algunas buenas prácticas que nos permitirán realizar nuestras tareas de forma más eficiente, ahorrando tiempo y centrándonos en lo que entendemos es más importante.

02/07/2020

16:00 h.
MAP (My Action Plan)
Los cambios requieren tiempo, esfuerzo y concentración, y en unas pocas semanas habremos puesto en práctica sólo una pequeña parte de las ideas que hayamos pensado que nos son útiles. Por ello y para no vernos atrapados por la vorágine diaria, necesitamos preparar nuestro Plan de Acción. Un faro que nos guíe en este camino de mejora que hemos emprendido.

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
610 53 21 90
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica