Está demostrado que cuanto mayores son las dificultades del entorno, más crece el Controller. Los últimos años de crisis han supuesto una oportunidad magnífica de crecimiento para esta joven profesión, ya imprescindible en numerosas organizaciones que han sabido ver la oportunidad y aprovecharla.
El Controlling moderno ya no se ciñe básicamente a coordinar la elaboración del presupuesto y a medir e informar sobre desviaciones. Las mejores empresas han descubierto en la función un punto de apoyo extraordinario para asegurar que los objetivos estratégicos se cumplen.
Comenzando por la asistencia a la elaboración de la estrategia, siguiendo con su traducción en objetivos concretos y culminando con el apoyo constante en las acciones concretas para alcanzarlos. El Controller de las organizaciones más avanzadas ha dejado de ser el policía fiscalizador para convertirse en una suerte de experto en el negocio y en la organización en quien todos buscan apoyo para alcanzar y superar sus objetivos.
En este seminario se descubre a través de casos reales cuáles son las principales características de este Controlling moderno, cuáles son los tres ejes en los que se sustenta y cómo debe evolucionar el perfil del Controller para no fracasar en este nuevo reto.
Seminario dirigido a:
–Directores Generales y Directores Financieros que quieran descubrir a qué están renunciando por no tener la función de Controlling actualizada y obtener pautas para impulsar dicha actualización.
–Controllers dispuestos a salir de su zona de confort y con voluntad de convertir su profesión en una función de alto impacto en el negocio
Aforo completo en la sesión de Bilbao el próximo 24 de noviembre.
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información’y no te pierdas la próxima convocatoria