¿Vender más o vender mejor? ¿Quién decide esto en tu empresa? Dicen que si trabajas como una máquina, te sustituirá una máquina. ¿Aplica esto a nuestra forma de vender?
El enfoque, la estrategia comercial y las habilidades requeridas para incrementar la facturación de manera predecible y escalable son radicalmente distintos en B2B. Más aún en la situación actual, en la que las decisiones de compra en algunos sectores se han retraído debido a la pérdida de confianza provocada por la crisis sanitario - económica que estamos viviendo. Cambiar y evolucionar a mejor nuestra forma de vender es fundamental.
OBJETIVOS
• Incorporar un método contrastado y eficaz de venta consultiva para empresas que venden a empresas.
• Incorporar conceptos y herramientas útiles para mejorar mis habilidades
comerciales y las de mi equipo.
• Diseñar un proceso comercial que de lugar a una facturación y un crecimiento
predecible y escalable.
DIRIGIDO A
Directivos de empresas B2B que desean explorar formas más eficaces de llegar a sus clientes y mejorar así sus resultados:
• Gerentes y Directores Generales.
• Directores de Comerciales con equipos comerciales a su cargo.
• Managers que directamente ejercen la acción comercial.
CONTENIDOS
– Conceptos y distinciones fundamentales para vender mejor en negocios B2B
– Habilidades comerciales clave.
– La venta como un proceso.
– Venta consultiva: Método SPIN Selling.
– Conexión comunicativa basada en estilos relacionales.
– Plan de Acción.