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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#SocialSelling
SEDE ESESA
03 de octubre de 2019
Seminario

Cómo sacarle partido al Social Selling

[AFORO COMPLETO]
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Ubicación SEDE ESESA
Avda. Sor Teresa Prat, 15 Edif. Tabacalera Mód. E-0 , MÁLAGA, 29003
Fecha 03 octubre 2019
Duración De 9:00h a 18:00
Seminario
Cómo sacarle partido al Social Selling
Próximas actividades APD Zona Sur
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Cómo sacarle partido al Social Selling

El Social Selling es la utilización de los medios sociales para relacionarse, fundamentalmente LinkedIn, crear branding, obtener leads y en definitiva conseguir clientes. No se trata de un sistema de venta on line, se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir, no vendemos, nos compran.

En esta sesión se profundizará y se analizarán todos estos temas:

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
El modus operandi del nuevo cliente digital. Las nuevas plataformas que utiliza. Redes sociales como canal de venta. La importancia del móvil.

LA VENTAJA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
Análisis del perfil de los participantes. Mejora del posicionamiento del perfil. Estrategia de palabras clave. La importancia de la privacidad.

CONTACTOS
Nuevos métodos para contactar. Búsqueda avanzadas para encontrar decisores. Estrategias de mensajería.

CLIENTES EN LINKEDIN
Cómo buscar nuevos clientes. Como captar sus necesidades. Cómo hacer seguimiento.

LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos. Herramientas gratuitas de publicación.

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
Herramientas de medición de acciones en social media

¿Qué te llevarás de este seminario?

– Compartir experiencias que permitan a los asistentes comprobar la importancia de sumar, u optimizar, a nuestra comunicación tradicional las herramientas y/ o plataformas idóneas del entorno digital.

– Ver otra manera de llegar al cliente que les ilusione y sentir que continúan teniendo posibilidades de éxito en el mundo de las ventas.

– Explicar cómo utilizar las redes sociales para favorecer la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial.

Ponentes

Programa

03/10/2019

09:00 h. - 09:15 h.
Presentación
09:15 h. - 09:45 h.
Conocer cómo actua el nuevo cliente digital en Linkedin
09:45 h. - 10:30 h.
La importancia de tener un buen perfil en Linkedin
10:30 h. - 11:30 h.
Clientes en Social Media
11:30 h. - 11:50 h.
PAUSA- CAFÉ
11:50 h. - 13:00 h.
Contactos
13:00 h. - 14:00 h.
Herramientas Linkedin
14:00 h. - 15:30 h.
PAUSA- ALMUERZO
15:30 h. - 16:30 h.
La importancia de ofrecer contenido de valor. Qué publicar en redes sociales para aportar valor a nuestros clientes
16:30 h. - 17:30 h.
Cómo medir el resultado de nuestras acciones. Herramientas de medición en social media
17:30 h.
CONCLUSIONES Y CIERRE

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954293668
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