¿Alguna vez te has preguntado porqué no eres capaz de enganchar a ese cliente al que llevas tiempo “persiguiendo”? ¿Has tenido la sensación de que no existe química con ese potencial cliente y por eso no cierras una venta? Si has respondido “Sí” a alguna de esas preguntas, necesitas hacerte el T.A.C. del Vendedor.
OBJETIVOS
– Identificar el elemento clave de las relaciones comerciales eficientes
– Comprender la distinta tipología de clientes existentes en función de sus preferencias de comportamiento personales.
– Descubrir cuales son tus fortalezas y debilidades en función de tu perfil personal.
– Identificar las estrategias más adecuadas para realizar una venta con éxito teniendo en cuenta cómo es tu cliente y cómo eres tú como vendedor.
¿Qué verás durante la sesión?
1. Identificación el ingrediente clave de la venta
2. Las 4 preferencias de comportamiento personal
3. La rueda de las preferencias personales
4. Cómo identificar el perfil de tu cliente
5. Entrega y trabajo con Tu T.A.C. de vendedor
6. Analizando tus 24 indicadores como vendedor
7. Estrategias infalibles con cada tipo de cliente