No te puedes perder esta formación online imprescindible, los días 6 y 13 de octubre, para adaptar el marketing y las ventas a los tiempos que vivimos tras la ``nueva normalidad´´. Para ello contamos con el experto Franc Carreras, elegido por el diario Expansión como uno de los 50 mayores expertos sobre transformación digital en España. ¡Plazas limitadas!
La nueva realidad parece haber llegado para quedarse y gran parte de nuestras estrategias para 2020 han quedado ya obsoletas. La desaceleración causada por el confinamiento ha venido acompañada de la digitalización acelerada de algunos procesos clave en proceso de compra de bienes y servicios.
Este programa está diseñado para ayudarte a realizar los ajustes necesarios para minimizar el impacto en ventas y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades. Trabajaremos los puntos de contacto con el cliente y veremos cómo han cambiado en las últimas semanas y veremos cómo integrarlos con el marketing conversacional en un mundo en el que el papel de las redes sociales juegan un papel cada vez más importante. A continuación estudiaremos el customer journey digital para optimizarlo de cara a comunicación y ventas. Y terminaremos hablando del uso de los medios sociales para llegar a clientes de alto valor (a menudo B2B) a través de marca personal y técnicas de social selling.
Franc Carreras es actualmente profesor asociado adjunto en ESADE, co-fundador de MamisDigitales.org consultor digital en Epson, Carglass, Laboratorios Ordesa y Caixa d’Enginyers y mentor en el Launchpad Mentor Program de Google y en la incubadora Wayra (Telefónica).
Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Además fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos y fundador de startups como Trabajo Próximo o ChicPlace.com.