La nueva realidad parece haber llegado para quedarse y está claro que una gran parte de nuestras estrategias para 2020 han quedado obsoletas. La desaceleración causada por el confinamiento ha venido acompañada de la digitalización acelerada de algunos procesos clave en proceso de compra de bienes y servicios. Este programa está diseñado para ayudarte a realizar los ajustes necesarios para minimizar el impacto en ventas y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades
En este seminario de 5 horas repartidas en dos días de formación online veremos las herramientas necesarias para reformular tu estrategia y plan de Marketing y ventas y poder reaccionar rápidamente a la incertidumbre del futuro entorno económico.
Aprenderás a redefinir tu puesto de trabajo y la forma de trabajar en tu empresa posicionándote en el mercado digitalmente y creando un costumer journey con garantías que te hagan fuerte para futuras fluctuaciones en las tendencias de consumo y mercado.
Objetivos
Dotar a los directivos de Marketing y Ventas de los conceptos, herramientas y conocimiento digital necesario para analizar y comprender cómo transformar su estrategia digital de marketing y ventas. Los asistentes verán cómo modificar su plan de ruta adaptado a la nueva realidad y vincularlo con éxito a sus objetivos adaptados para la “Nueva Realidad”
Metodología
Este programa está dividido en dos sesiones en formato online en directo. Se mandarán ejercicios prácticos para poder comentar a modo de conclusiones en las sesiones online.
La explicación será ilustrada por una presentación resumida que será entregada a los asistentes al final de la sesión permitiendo que la atención se centre en la pantalla y reduzca la necesidad de la toma de apuntes.