Compras está en este momento en el “ojo del huracán”, se le exige ir más allá de su tradicional función de aprovisionar a la empresa. El nuevo rol que se le pide a Compras, es alinear las capacidades de los proveedores con los objetivos estratégicos de la compañía.
Pasar de una función de servicio a la Organización, a implicarse en los objetivos estratégicos de la compañía, requiere una profunda Transformación de: su misión; el tipo de relación con las unidades de negocio y con los proveedores; y de las capacidades y perfiles del equipo.
Los objetivos que alcanzarás con este Seminario son:
· Interiorizar que la Transformación de Compras se basa en alinear la función con los grandes objetivos estratégicos de los negocios, contribuyendo así al logro de éstos.
·Entregar al participante los conceptos y herramientas para liderar o participar en la proceso de Transformación.
·Evaluar el impacto de la Digitalización como columna básica en la Transformación.
·Constituirse como Business Partner de las Unidades de Negocio, yendo más allá de una unidad de servicio.
·Encontrar el camino para lograr el compromiso de la Dirección.