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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Hotel Amara Plaza
28 de noviembre de 2017
Seminario

Cómo vender a clientes escépticos

Pre-suasión: Revolucionario Método de Ventas
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Hotel Amara Plaza
Plaza Pío XII, 7, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 28/11/2017
Duración De 09:30 a 13:30h y de 15:00 a 18:30h
Seminario
CÓMO VENDER A CLIENTES ESCÉPTICOS. Pre-suasión: Revolucionario Método de Ventas
Próximas actividades APD Zona Norte
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Sobre el seminario

Con los cambios que sufre el mercado día a día, los clientes son cada vez más exigentes y escépticos, hay más opciones donde elegir y, por tanto, dudan más. Es por ello que se necesitan distintas herramientas o vías de actuación, como la persuasión.

Durante el seminario se tratarán temas como son los distintos métodos de venta y su durabilidad, cómo vender sin que lo parezca, entender por qué sólo el argumento de venta ya es insuficiente, cómo crear un foco persuasivo que magnifique el argumento y qué hacer y decir previamente para que este coja mayor fuerza o la diferencia entre persuadir y manipular, entre otras cuestiones.

Está dirigido a directores comerciales y de marketing, jefes de venta, gerentes o simplemente a aquellas personas que tengan a su cargo un equipo comercial.

El seminario está impartido por Carlos Rosser, socio director de Rosser Mangement y de IMAN Consultores, con un largo recorrido en coaching comercial con más de 500 cursos impartidos y 10 años de experiencia en distintos sectores. Además, es autor de diferentes publicaciones y libros como “Cómo vender a clientes resistentes”, “Olvida las técnicas de venta” o “Gestión telefónica de cobro”.

Programa

17/11/2017

09:15 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:30 h.
Presentación del seminario
11:00 h.
Pausa Café
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión de la tarde
18:30 h.
Fin del seminario

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94 423 22 50
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