Con los cambios que sufre el mercado día a día, los clientes son cada vez más exigentes y escépticos, hay más opciones donde elegir y, por tanto, dudan más. Es por ello que se necesitan distintas herramientas o vías de actuación, como la persuasión.
Durante el seminario se tratarán temas como son los distintos métodos de venta y su durabilidad, cómo vender sin que lo parezca, entender por qué sólo el argumento de venta ya es insuficiente, cómo crear un foco persuasivo que magnifique el argumento y qué hacer y decir previamente para que este coja mayor fuerza o la diferencia entre persuadir y manipular, entre otras cuestiones.
Está dirigido a directores comerciales y de marketing, jefes de venta, gerentes o simplemente a aquellas personas que tengan a su cargo un equipo comercial.
El seminario está impartido por Carlos Rosser, socio director de Rosser Mangement y de IMAN Consultores, con un largo recorrido en coaching comercial con más de 500 cursos impartidos y 10 años de experiencia en distintos sectores. Además, es autor de diferentes publicaciones y libros como “Cómo vender a clientes resistentes”, “Olvida las técnicas de venta” o “Gestión telefónica de cobro”.